Y Moisés dijo a Josué: Escógenos varones y sal a luchar contra Amalec. Mañana yo me pondré en la cumbre de la colina, y la vara de Dios estará en mi mano.
Josué 8:3 - La Biblia Textual 3a Edicion Y Josué se levantó con toda la gente de guerra para subir contra Hai, y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, a los cuales envió de noche. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces se levantaron Josué y toda la gente de guerra, para subir contra Hai; y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, los cuales envió de noche. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Josué y todos los hombres de guerra salieron a atacar a Hai. Josué eligió a treinta mil de sus mejores guerreros y los envió de noche Biblia Católica (Latinoamericana) Josué se levantó con todos los hombres de guerra para atacar a Aí; Josué eligió treinta mil hombres, valientes guerreros, y los envió de noche. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Josué se dispuso a subir contra Ay con todas sus tropas. Escogió treinta mil valientes guerreros y les mandó salir de noche, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se levantó Josué, y toda la gente de guerra, para subir contra Hai: y Josué escogió a treinta mil hombres esforzados y valientes, los cuales envió de noche. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Al prepararse para subir a Ai, Josué escogió a un ejército de treinta mil soldados, a los que envió de noche. |
Y Moisés dijo a Josué: Escógenos varones y sal a luchar contra Amalec. Mañana yo me pondré en la cumbre de la colina, y la vara de Dios estará en mi mano.
y no se dieron cuenta° hasta que el diluvio llegó y se los llevó a todos,° así también será la venida° del Hijo del Hombre.
vendrá el señor de aquel siervo en día que no aguarda y a la hora que no conoce,
Pero a la medianoche hubo un clamor: ¡He aquí el esposo, salid a su encuentro!
Porque vosotros sabéis exactamente que el día del Señor viene así como un ladrón por la noche.°
Y Josué subió desde Gilgal con todo el pueblo de guerra y todos los hombres valientes.
Y tú harás con Hai y su rey como hiciste con Jericó y su rey, sólo que su botín y su ganado podréis tomar para vosotros. Prepara una emboscada contra la ciudad, por detrás.
Y les mandó, diciendo: Atended: poned emboscada contra la ciudad, detrás de la ciudad. No os alejéis mucho de la ciudad, y estad todos preparados.
Pero el día del Señor vendrá° como ladrón,° en el cual los cielos desaparecerán con gran estruendo, y los elementos se disolverán con el intenso fuego, y la tierra y las obras que en ella hay serán descubiertas.°
Ahora pues, ven de noche con la gente que está contigo, y tiende una emboscada en el campo.