Porque les doy testimonio de que tienen celo de Dios, mas no según el pleno conocimiento.
Josué 22:12 - La Biblia Textual 3a Edicion Cuando los hijos de Israel oyeron esto, toda la comunidad de los hijos de Israel se congregó en Silo, para subir en batalla contra ellos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando oyeron esto los hijos de Israel, se juntó toda la congregación de los hijos de Israel en Silo, para subir a pelear contra ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces toda la comunidad de Israel se reunió en Silo y se preparó para salir a la guerra contra ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces toda la comunidad de Israel se reunió en Silo para subir contra ellos y hacerles la guerra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír esto los israelitas, se reunieron en Siló en asamblea para subir a combatir contra ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando los hijos de Israel oyeron esto, se juntó toda la congregación de los hijos de Israel en Silo, para subir a pelear contra ellos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual En cuanto lo supieron, todos los soldados en Siló se reunieron para ir a pelear contra las otras dos tribus y media. |
Porque les doy testimonio de que tienen celo de Dios, mas no según el pleno conocimiento.
irremisiblemente herirás a los moradores de esa ciudad a filo de espada, dedicándola al exterminio con todo lo que haya en ella, y también a su ganado pasarás a filo de espada.
Y toda la comunidad de los hijos de Israel se congregó en Silo, e hicieron levantar allí la Tienda de Reunión, por cuanto la tierra se les había sometido.
Y los hijos de Israel enviaron a Finees, hijo del sacerdote Eleazar, a los hijos de Rubén, a los hijos de Gad y a la media tribu de Manasés, a la tierra de Galaad,
Llegaron pues a los hijos de Rubén, a los hijos de Gad y a la media tribu de Manasés, en tierra de Galaad, y les hablaron, diciendo:
Y Finees, hijo del sacerdote Eleazar, y los jefes, volvieron de estar con los hijos de Rubén y con los hijos de Gad en la tierra de Galaad, a la tierra de Canaán, a los hijos de Israel, y les dieron la respuesta.