La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Josué 19:1 - La Biblia Textual 3a Edicion

La segunda suerte salió para Simeón, a la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias. Y su heredad estaba en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

La segunda suerte tocó a Simeón, para la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias; y su heredad fue en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

La segunda asignación de tierra se entregó a los clanes de la tribu de Simeón para que fuera su hogar. Su territorio estaba rodeado por el de Judá.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sorteo asignó la segunda parte a Simeón, a los clanes de la tribu de Simeón: su parte se situaba en medio de la de Judá.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Le tocó la segunda suerte a Simeón, a la tribu de los hijos de Simeón, según sus clanes. Su heredad quedaba en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

La segunda suerte salió para Simeón, para la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias; y su heredad fue entre la heredad de los hijos de Judá.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

El segundo territorio sorteado fue para los grupos familiares de la tribu de Simeón. Sus tierras quedaban dentro del territorio de la tribu de Judá.

Ver Capítulo
Otras versiones



Josué 19:1
10 Referencias Cruzadas  

Ahora bien, los hijos de Jacob fueron doce. Hijos de Lea: Rubén el primogénito de Jacob, y Simeón, y Leví, y Judá, e Isacar y Zabulón.


Y habitaron en Beerseba, Molada, Hazar- sual,


Junto al límite de Benjamín, desde el lado oriental hasta el lado del mar, Simeón, otra.


Y las ciudades del territorio de la tribu de los hijos de Judá, hacia la frontera de Edom, al sur, eran Cabseel, y Eder y Jagur,


Sela, Elef, Jebús (que es Jerusalem), Gibeat y Quiriat: catorce ciudades con sus aldeas. Tal es la heredad de los hijos de Benjamín conforme a sus familias.


Y en su heredad tenían Beerseba, Seba, Molada,


De la porción de los hijos de Judá se tomó la heredad de los hijos de Simeón, ya que la parte de los hijos de Judá era excesiva para ellos. Así los hijos de Simeón tuvieron su heredad en medio de la herencia de aquéllos.


de la tribu de Simeón doce mil, de la tribu de Leví doce mil, de la tribu de Isacar doce mil,