La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Josué 18:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

Echó la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín por sus familias, y por sorteo le salió el territorio entre los hijos de Judá y los hijos de José.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y se sacó la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín conforme a sus familias; y el territorio adjudicado a ella quedó entre los hijos de Judá y los hijos de José.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

La primera porción de tierra se entregó a los clanes de la tribu de Benjamín. Se encontraba entre el territorio asignado a la tribu de Judá y el territorio de José.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

La primera parte fue para los clanes de Benjamín y recibieron en suerte un territorio situado entre el de Judá y el de José.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salió la suerte correspondiente a la tribu de los hijos de Benjamín, según sus clanes. Su parte resultó ser el territorio situado entre los hijos de Judá y los de José.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y se sacó la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín por sus familias: y salió el término de su suerte entre los hijos de Judá y los hijos de José.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

El primer territorio sorteado fue el de la tribu de Benjamín. Las tierras que le tocaron en suerte quedaban entre las de Judá y las de Efraín y Manasés.

Ver Capítulo
Otras versiones



Josué 18:11
9 Referencias Cruzadas  

Hijos de Raquel: José y Benjamín.


y lo proclamó rey sobre Galaad, sobre Asurí,° sobre Jezreel, sobre Efraín, sobre Benjamín y sobre todo Israel.


En cuanto a las demás tribus, desde el lado oriental hasta el lado del mar, Benjamín tendrá una porción.


Si en alguna de las ciudades que YHVH tu Dios te da para habitar, oyes decir:


Entonces Josué les echó suertes en presencia de YHVH, en Silo. Y allí repartió Josué la tierra a los hijos de Israel según sus porciones.


Por el norte, su línea partía desde el Jordán, pues subía por la vertiente de Jericó al norte, después subía por la serranía hacia el occidente y sus extremos llegaban al desierto de Bet-Avén.