y lo proclamó rey sobre Galaad, sobre Asurí,° sobre Jezreel, sobre Efraín, sobre Benjamín y sobre todo Israel.
Josué 16:9 - La Biblia Textual 3a Edicion Hubo también ciudades que se apartaron para los hijos de Efraín en medio de la heredad de los hijos de Manasés, cada ciudad con sus aldeas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hubo también ciudades que se apartaron para los hijos de Efraín en medio de la heredad de los hijos de Manasés, todas ciudades con sus aldeas. Biblia Nueva Traducción Viviente Además, algunas ciudades con sus aldeas vecinas en el territorio asignado a la media tribu de Manasés fueron separadas para la tribu de Efraín. Biblia Católica (Latinoamericana) además de las ciudades (ciudades y aldeas) que fueron reservadas para los hijos de Efraín dentro de la parte de la tribu de Manasés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 además de otras ciudades que, aunque situadas en el territorio de Manasés, habían sido reservadas a los hijos de Efraín: todas estas ciudades con sus aldeas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hubo también ciudades que se apartaron para los hijos de Efraín en medio de la herencia de los hijos de Manasés, todas ciudades con sus aldeas. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Recibieron, además, algunas aldeas y pueblos que quedaban dentro del territorio de Manasés. |
y lo proclamó rey sobre Galaad, sobre Asurí,° sobre Jezreel, sobre Efraín, sobre Benjamín y sobre todo Israel.
Y la heredad y habitación de ellos fue Bet-’El con sus aldeas; y hacia el oriente Naarán, y a la parte del occidente Gezer y sus aldeas; asimismo Siquem con sus aldeas, hasta Gaza y sus aldeas;
Junto al límite de Manasés, desde el lado oriental hasta el lado del mar, Efraín, otra.
Pero no desposeyeron al cananeo que habitaba en Guezer,° sino que el cananeo permaneció en medio de Efraín hasta este día, aunque fueron puestos bajo tributo servil.
Desde Tapúa, el límite iba hacia occidente al arroyo de Caná y terminaba en el Mar Grande. Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Efraín por sus familias.
El límite descendía por el torrente de Caná, hacia el sur del torrente (estas ciudades de Efraín están entre las ciudades de Manasés), y el límite de Manasés es desde el norte del torrente, y sus extremos llegaban al Mar Grande.