Pero cuando los sirios vieron que habían sido derrotados delante de Israel, se volvieron a reunir;
Josué 11:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Así se reunieron todos estos reyes, y fueron y acamparon juntos cerca de las aguas de Merom para guerrear contra Israel. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Todos estos reyes se unieron, y vinieron y acamparon unidos junto a las aguas de Merom, para pelear contra Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Los reyes unieron sus fuerzas y establecieron su campamento alrededor de las aguas que están cerca de Merom para pelear contra Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos esos reyes se reunieron y acamparon cerca de las aguas de Merom para atacar a Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se reunieron todos estos reyes y fueron a acampar juntos cerca de las aguas de Merón, para combatir contra Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando todos estos reyes se reunieron, vinieron y acamparon juntos frente a las aguas de Merom, para pelear contra Israel. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Todos estos reyes se reunieron cerca del arroyo de Merom, y acamparon allí, dispuestos a pelear contra los israelitas. |
Pero cuando los sirios vieron que habían sido derrotados delante de Israel, se volvieron a reunir;
Salmo de David, Cuando huía delante de su hijo Absalón ¡Oh YHVH, cómo se han multiplicado mis adversidades! Muchos son los que se levantan contra mí.
Oh pueblos, ¡ensañaos y sed derrotados! Prestad oído, lejanías todas de la tierra: ¡Armaos, y sed derrotados! ¡Armaos, y sed derrotados!
Y salieron éstos, y con ellos todos sus ejércitos: una gran muchedumbre como la arena que hay a la orilla del mar, con muchísimos caballos y carros de guerra.
Entonces YHVH dijo a Josué: No tengas temor de ellos, porque mañana a esta hora Yo habré entregado a todos muertos delante de Israel. Desjarretarás a sus caballos y quemarás sus carros al fuego.
se reunieron para luchar juntos contra Josué y contra Israel bajo un solo mando.
Son espíritus de demonios que hacen señales prodigiosas, los cuales van a los reyes de toda la tierra habitada,° a fin de reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.