Que el malo es preservado en el día del infortunio, Y que del día de la ira se lo excluye?°
Josué 10:18 - La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo Josué: Haced rodar grandes piedras a la entrada de la cueva y colocad hombres junto a ella, que los vigilen. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces Josué dijo: Rodad grandes piedras a la entrada de la cueva, y poned hombres junto a ella para que los guarden; Biblia Nueva Traducción Viviente dio la siguiente orden: «Cubran la abertura de la cueva con rocas grandes y pongan guardias en la entrada, para mantener adentro a los reyes. Biblia Católica (Latinoamericana) Josué dijo: 'Hagan rodar grandes piedras hasta la entrada de la cueva y pongan al lado de ella hombres de guardia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Josué: 'Llevad rodando grandes piedras a la boca de la cueva y apostad junto a ella centinelas que los vigilen; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Josué dijo: Rodad grandes piedras a la boca de la cueva, y poned hombres junto a ella que los guarden; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Entonces Josué ordenó: «Hagan rodar unas piedras grandes hasta la cueva, para cerrar la entrada, y pongan unos guardias. |
Que el malo es preservado en el día del infortunio, Y que del día de la ira se lo excluye?°
Como cuando uno huye de delante del león, y se topa con el oso; O al entrar en su casa, apoya la mano en la pared, Y lo muerde una víbora.
Vi a Adonay de pie junto al altar, y dijo: Golpea los capiteles para que se estremezcan los pilares; Hazlos pedazos sobre la cabeza de todos, Y Yo haré que mueran los que queden de ellos, Para que nadie logre escapar.
Y ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra en compañía de la guardia.
Y le fue notificado a Josué diciendo: los cinco reyes han sido hallados escondidos en una cueva en Maceda.
Pero vosotros no os detengáis, perseguid a vuestros enemigos y atacad su retaguardia, y no los dejéis entrar en sus ciudades, porque YHVH vuestro Dios los ha entregado en vuestra mano.
Entonces dijo Josué: Abrid la boca de la cueva, y sacadme de allí a esos cinco reyes.