La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jeremías 28:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

Ve y habla a Hananías, y dile: Así dice YHVH: ¡Yugos de madera has roto, pero has hecho en lugar de ellos yugos de hierro!

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Ve y habla a Hananías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Ve y dile a Hananías: “Esto dice el Señor: ‘Tú has quebrado un yugo de madera, pero lo has reemplazado con un yugo de hierro.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Anda a decir a Ananías: Has roto yugos de madera; en vez de ellos habrá yugos de hierro.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Vete a decir a Jananías lo siguiente: así dice Yahveh: has roto yugos de madera, pero has hecho en su lugar yugos de hierro;

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Ve, y habla a Hananías, diciendo: Así dice Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

«Jeremías, ve y dile de mi parte a Hananías lo siguiente: “Tú has hecho pedazos un yugo de madera, pero ahora voy a cambiarlo por uno de hierro.

Ver Capítulo
Otras versiones



Jeremías 28:13
10 Referencias Cruzadas  

Así que, si mi padre os impuso un yugo pesado, yo añadiré a vuestro yugo: mi padre os castigó con azotes, pero yo, con escorpiones.


Porque quebró las puertas de bronce, Y arrancó los cerrojos de hierro.


Para aprisionar a sus reyes con grilletes, Y a sus nobles con cadenas de hierro.


Yo iré delante de ti, y allanaré los lugares escabrosos,° Quebraré los batientes de bronce, y haré pedazos las barras de hierro.


No los he enviado Yo, dice YHVH, y ellos profetizan en mi Nombre engañosamente para que Yo os eche fuera, y vosotros y los profetas que os profetizan perezcáis.


Así me dice YHVH: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu misma cerviz,


n El yugo está atado con mis transgresiones que, entrelazadas por su mano, gravitan sobre mi cerviz y hacen tambalear mi fuerza: Adonay me ha entregado a una mano contra la cual° no puedo levantarme.


n Tus videntes te ofrecieron visiones falsas y engañosas, No descubrieron tu iniquidad para impedir° tu cautiverio, Antes, te anunciaron oráculos° vanos y seductores.


El día será oscurecido en Tafnes, cuando Yo quebrante el cetro° de Egipto, Y acabe en ella la soberbia de su poderío. Tinieblas la cubrirán, Y los moradores de sus aldeas irán en cautiverio.


servirás a tus enemigos, que YHVH enviará contra ti, en medio del hambre y de la sed, de la desnudez y de la penuria total, y pondrá sobre tu cuello un yugo de hierro hasta que te aniquile.