Extiende tu misericordia a los que te conocen, Y tu justicia a los rectos de corazón.
Isaías 2:5 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Oh casa de Jacob, venid, y marchemos a la luz de YHVH! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Venid, oh casa de Jacob, y caminaremos a la luz de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Vengan, descendientes de Jacob, caminemos a la luz del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Pueblo de Jacob, ven: ¡caminemos a la luz de Yavé! Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Casa de Jacob, venid y caminemos a la luz de Yahveh! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Venid, oh casa de Jacob, y caminemos a la luz de Jehová. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Vamos, pueblo de Israel, deja que Dios sea tu guía! |
Extiende tu misericordia a los que te conocen, Y tu justicia a los rectos de corazón.
¡Bienaventurado el pueblo que conoce el grito de júbilo! Andarán a la luz de tu rostro, oh YHVH;
En tu Nombre se alegrarán todo el día, Y por tu justicia serán enaltecidos.
E irán muchos pueblos y dirán: ¡Venid, subamos al Monte de YHVH, A la Casa del Dios de Jacob! Él nos enseñará sus caminos, Y nosotros marcharemos por sus sendas, Porque de Sión saldrá la Ley y de Jerusalem la palabra de YHVH.
¡Clama a voz en cuello, no te detengas, Alza tu voz como una trompeta! ¡Denuncia a mi pueblo su rebelión, A la casa de Jacob sus pecados!
Para dar luz a los que habitan en tinieblas° y en sombra de muerte, Para guiar nuestros pies hacia el Camino° de paz.
porque en un tiempo erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz
Éste es el mensaje que hemos oído de Él y os anunciamos: Dios es luz, y en Él no hay ninguna tiniebla.
Pero si andamos en la luz, como Él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús° su Hijo nos limpia de todo pecado.