y nosotros mismos talaremos árboles del Líbano, de acuerdo a todas tus necesidades, y te los llevaremos en balsas por mar a Jope, y tú los harás subir a Jerusalem.
Hechos 9:43 - La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que se quedó° muchos días en Jope, con cierto Simón curtidor. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que se quedó muchos días en Jope en casa de un cierto Simón, curtidor. Biblia Nueva Traducción Viviente y Pedro se quedó mucho tiempo en Jope, viviendo con Simón, un curtidor de pieles. Biblia Católica (Latinoamericana) Pedro permaneció en Jope bastante tiempo, en casa de un curtidor llamado Simón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se quedó bastantes días en Jope, en casa de un tal Simón, curtidor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que se quedó muchos días en Jope, en casa de un cierto Simón, curtidor. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por un tiempo Pedro se quedó en Jope, en la casa de un hombre llamado Simón, que se dedicaba a curtir pieles. |
y nosotros mismos talaremos árboles del Líbano, de acuerdo a todas tus necesidades, y te los llevaremos en balsas por mar a Jope, y tú los harás subir a Jerusalem.
A los canteros y artesanos se les pagó en plata, y a los sidonios y tirios en alimentos, y bebidas, y aceite, para que trajeran troncos de cedros desde el Líbano por mar hasta Jope,° conforme a la autorización de Ciro rey de Persia.
Pero Jonás se levantó para huir de la presencia de YHVH a Tarsis.° Y bajando a Jope,° halló una nave que partía a Tarsis. Pagó el precio y se embarcó para navegar con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de YHVH.
Envía, pues, a Jope, e invita a Simón, quien es llamado Pedro; éste posa en casa de Simón, un curtidor, junto al mar.°
Envía ahora, pues, unos varones a Jope, y haz venir a un tal Simón, llamado Pedro.
Y él nos informó cómo había visto a un ángel puesto en pie en su casa que le decía: Envía° a Jope, y haz venir a Simón, al que llaman Pedro;
Y al comenzar yo a hablar, cayó también sobre ellos el Espíritu Santo, como sobre nosotros en un principio.
Y estando Lida cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba en ella, le enviaron a dos hombres, rogándole: No tardes en venir a nosotros.