Que hace justicia a los oprimidos, Que da pan a los hambrientos. YHVH liberta a los cautivos,
Hechos 5:19 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero un ángel del Señor abrió de noche las puertas de la cárcel y sacándolos, dijo: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas un ángel del Señor, abriendo de noche las puertas de la cárcel y sacándolos, dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente pero un ángel del Señor llegó de noche, abrió las puertas de la cárcel y los sacó. Luego les dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Pero un ángel del Señor les abrió las puertas de la cárcel durante la noche y los sacó fuera, diciéndoles: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero, durante la noche, un ángel del Señor abrió las puertas de la cárcel, los sacó y les dijo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el ángel del Señor abrió de noche las puertas de la cárcel, y sacándolos, dijo: Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero en la noche un ángel del Señor se les apareció, abrió las puertas de la cárcel, y los liberó. Luego les dijo: |
Que hace justicia a los oprimidos, Que da pan a los hambrientos. YHVH liberta a los cautivos,
El Espíritu de Adonay YHVH está sobre mí, porque YHVH me ha ungido. Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, A vendar los corazones desgarrados, A proclamar libertad a los cautivos Y a los presos apertura de la cárcel;
Entonces Nabucodonosor dijo: ¡Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel, y libró a sus siervos que confiaron en Él no cumpliendo el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que no fuera su Dios!
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a Miriam tu mujer, porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo.
Y levantándose José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer,
Después que ellos regresaron, he aquí un ángel del Señor se aparece en sueños a José, diciendo: Al levantarte, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga, porque Herodes está buscando al niño para destruirlo.
Pero cuando Herodes murió, he aquí un ángel del Señor aparece en sueños a José en Egipto,
Y hubo un gran terremoto, porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo, se acercó e hizo rodar la piedra, y se sentó encima de ella.
Entonces, desde la derecha del altar del incienso, se le apareció de pie un ángel del Señor.
Y° un ángel del Señor se presentó ante ellos, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor, y tuvieron gran temor.°
como a la hora novena° del día, vio claramente en una visión a un ángel de Dios yendo hacia° él, que le decía: ¡Cornelio!
Y al instante (porque no dio la gloria a Dios) un ángel del Señor lo hirió y expiró comido de gusanos.
Repentinamente hubo un gran terremoto, hasta tal punto que fueron sacudidos los cimientos de la cárcel, y al instante todas las puertas fueron abiertas, y las cadenas de todos fueron soltadas.
Porque esta noche ha estado conmigo un ángel del Dios de quien soy y al cual sirvo,
En aquel tiempo, un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, al camino que baja de Jerusalem a Gaza, el cual está deshabitado.