Y Moisés tomó la mitad de la sangre y la puso en tazones, y la otra mitad de la sangre la derramó sobre el altar.
Hebreos 9:21 - La Biblia Textual 3a Edicion Y de la misma manera, roció con la sangre el tabernáculo y todos los utensilios del ministerio.° Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio. Biblia Nueva Traducción Viviente De la misma manera roció con la sangre el tabernáculo y todo lo que se usaba para adorar a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Roció asimismo con sangre el santuario y todos los objetos del culto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y, de la misma manera, roció con sangre la Tienda y todos los objetos del culto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y además de esto roció también con sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Moisés también roció con sangre el santuario y todas las cosas que se usaban en el culto. |
Y Moisés tomó la mitad de la sangre y la puso en tazones, y la otra mitad de la sangre la derramó sobre el altar.
y tomarás de la sangre del becerro, y la aplicarás sobre los cuernos del altar con tu dedo, y derramarás todo el resto de la sangre al pie del altar.
Luego degollarás el carnero, tomarás de su sangre y la pondrás en el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, y en el lóbulo de las orejas de sus hijos, en el pulgar de sus manos derechas y en el pulgar de sus pies derechos,° y esparcirás la sangre alrededor del altar.
Y sacrificarás diariamente el becerro de la expiación por el pecado, y purificarás el altar al hacer expiación sobre él, y lo ungirás para consagrarlo.
Y tomarás el aceite de la unción y ungirás el Tabernáculo y todo lo que hay en él, después lo santificarás con todos sus utensilios, y será sagrado.
y uno° lo degolló; luego Moisés° tomó la sangre y la puso con su dedo sobre los cuernos del altar en derredor, purificando así de pecado el altar. Luego derramó la sangre restante° al pie del altar y lo consagró para hacer expiación sobre él.
Después degolló el novillo y el carnero como sacrificio de ofrendas de paz por el pueblo.° Y los hijos de Aarón le acercaron la sangre, que él roció sobre el altar, en derredor.