La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 8:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde, y he aquí, una hoja de olivo fresca en su pico. Así entendió Noé que las aguas habían menguado de sobre la tierra.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

esta vez la paloma regresó a él por la tarde con una hoja de olivo fresca en su pico. Entonces Noé supo que las aguas del diluvio se habían retirado casi por completo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

La paloma regresó al atardecer, trayendo en su pico una rama verde de olivo. Entonces Noé se dio cuenta que las aguas se habían retirado de la superficie de la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por la tarde regresó a él la paloma con una hoja verde de olivo en el pico, por lo que supo Noé que habían retrocedido las aguas de sobre la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde: y he aquí que traía una hoja de olivo tomada en su pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Al caer la tarde volvió la paloma con una hoja de olivo en el pico. Así Noé entendió que ya no había agua sobre la tierra.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 8:11
5 Referencias Cruzadas  

Esperó ansiosamente° aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma desde el arca.


Esperó ansiosamente aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió más a él.


y que proclamaran e hicieran pregonar por todas sus ciudades y por Jerusalem, diciendo: Salid al monte y traed ramas de olivo, y ramas de olivo silvestre, y ramas de arrayán, y ramas de palmeras y ramas de mirto, para hacer tabernáculos, como está escrito.


¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que proclaman buenas nuevas!°