Y los días de los años que vivió Abraham fueron ciento setenta y cinco años.
Génesis 47:28 - La Biblia Textual 3a Edicion Y vivió Jacob en la tierra de Egipto diecisiete años, pues fueron los días de Jacob, los años de su vida, ciento cuarenta y siete años. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y vivió Jacob en la tierra de Egipto diecisiete años; y fueron los días de Jacob, los años de su vida, ciento cuarenta y siete años. Biblia Nueva Traducción Viviente Jacob vivió diecisiete años después de haber llegado a Egipto, así que en total vivió ciento cuarenta y siete años. Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob vivió en Egipto diecisiete años de los ciento cuarenta y siete que duró su vida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jacob vivió diecisiete años en tierra de Egipto. Los días de Jacob, los años de su vida, fueron ciento cuarenta y siete años. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vivió Jacob en la tierra de Egipto diecisiete años: y fueron los días de Jacob, los años de su vida, ciento cuarenta y siete años. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Jacob vivió en Egipto diecisiete años, así que alcanzó a vivir ciento cuarenta y siete años. |
Y los días de los años que vivió Abraham fueron ciento setenta y cinco años.
Esta es la historia de la familia de Jacob: José era de diecisiete años y apacentaba las ovejas con sus hermanos. El joven estaba con los hijos de Bilha y de Zilpa, mujeres de su padre, y José informaba a su padre la mala fama de ellos.
Los días de nuestros años son setenta años, Y en los robustos, ochenta años, Pero todo su orgullo no es más que afán y vanidad, Porque pronto pasan… y volamos.
Enséñanos a contar nuestros días de tal modo, Que traigamos al corazón sabiduría.°