Y respondió Abram: Señor YHVH, ¿qué me has de dar?, pues yo continúo sin descendencia, y el heredero de mi casa será ese damasceno Eliécer.
Génesis 43:19 - La Biblia Textual 3a Edicion Entonces se acercaron al hombre que estaba a cargo de la casa de José, y le hablaron a la puerta de la casa, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y se acercaron al mayordomo de la casa de José, y le hablaron a la entrada de la casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hermanos se acercaron al administrador de la casa de José y hablaron con él en la entrada del palacio. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, estando ya para pasar la puerta, se acercaron al mayordomo de José y le dijeron: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Acercáronse, pues, al mayordomo de José y a la entrada de la casa le hablaron Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se acercaron al mayordomo de la casa de José, y le hablaron a la entrada de la casa. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso, al llegar a la entrada de la casa se acercaron al mayordomo de José y le dijeron: |
Y respondió Abram: Señor YHVH, ¿qué me has de dar?, pues yo continúo sin descendencia, y el heredero de mi casa será ese damasceno Eliécer.
Pero me traeréis a vuestro hermano menor, y vuestras palabras serán verificadas, y no moriréis. E hicieron así.
Cuando José vio con ellos a Benjamín, dijo al que estaba a cargo de su casa: Haz entrar a esos varones en la casa, degüella un animal y prepáralo, porque estos varones comerán conmigo a mediodía.
Los hombres tuvieron temor cuando se vieron conducidos a casa de José, pues decían: Por el asunto de la plata que fue devuelta en nuestros costales la vez primera somos traídos acá, para atacarnos y abalanzarse sobre nosotros y tomarnos como esclavos a nosotros y a nuestros asnos.
y dijeron: ¡Ay, señor mío!° Nosotros ciertamente bajamos al comienzo a comprar alimento,
Luego él ordenó al que estaba a cargo de su casa, diciendo: Llena de comida los costales de estos hombres, tanto como puedan llevar, y coloca la plata de cada uno en la boca de su costal.
Llegado el atardecer,° el señor de la viña dice a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal,° comenzando desde los postreros hasta los primeros.
Decía también a los discípulos: Había cierto° hombre rico que tenía un mayordomo, el cual fue acusado ante él de dilapidar sus bienes.