La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 43:12 - La Biblia Textual 3a Edicion

Tomad en vuestras manos el doble de la plata, y llevad en vuestra mano la plata devuelta en las bocas de vuestros costales, pues quizá fue un error.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y tomad en vuestras manos doble cantidad de dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fue equivocación.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tomen también el doble del dinero que les devolvieron, ya que probablemente alguien se equivocó.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tomen doble cantidad de plata y devuelvan el dinero que apareció en la boca de sus bolsas, tal vez se deba a una equivocación.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llevad también el doble de dinero y devolved, por vuestra propia iniciativa, el que fue puesto en la boca de vuestros sacos. Pudo tratarse de un error.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tomad en vuestras manos el doble de dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fue equivocación.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 43:12
12 Referencias Cruzadas  

José ordenó entonces que llenaran sus sacos de grano y devolvieran la plata de cada uno de ellos a su saco, y les dieran provisiones para el camino. Y así se hizo con ellos.


Y sucedió que al vaciar ellos sus sacos, he aquí la bolsa de plata de cada uno estaba en su saco. Y al ver ellos y su padre las bolsas de plata, tuvieron temor.


Tomad a vuestro hermano, levantaos y volved ante aquel hombre.


pero sucedió que cuando llegamos a la posada y abrimos nuestros costales, he aquí la plata de cada uno estaba en la boca de su costal, nuestra plata en su justo peso. Por eso la hemos vuelto traer en nuestras manos.


Y hemos tomado otra plata en nuestras manos para comprar alimento, no sabemos quién puso nuestra plata en nuestros costales.


no paguéis a nadie mal por mal, procurad lo bueno delante de todos los hombres.


No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros, porque el que ama al prójimo,° ha cumplido la ley.


porque tenemos en mente las cosas honestas, no sólo delante del Señor, sino también delante de los hombres.°


Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buena reputación; si hay alguna virtud, si hay algo digno de alabanza, en eso pensad.


que nadie peque ni agravie a su hermano en este asunto, porque como ya os hemos advertido y testificado solemnemente: el Señor es vengador de todo esto;


sino° examinadlo° todo; retened lo bueno.


Jesús el Mesías es el mismo, ayer, y hoy, y por los siglos.