Mientras tanto, los madianitas lo habían vendido en Egipto a Potifar, eunuco° de Faraón, jefe de los guardias.
Génesis 40:4 - La Biblia Textual 3a Edicion Y el jefe de los guardias se los encargó a José, y éste les servía, y estuvieron unos días bajo custodia. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el capitán de la guardia encargó de ellos a José, y él les servía; y estuvieron días en la prisión. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos permanecieron en la cárcel durante mucho tiempo, y el capitán de la guardia los asignó a José, quien se ocupaba de ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) El capitán de la guardia encargó a José que los atendiera y quedaron algún tiempo arrestados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El jefe de la guardia se los confió a José para que los sirviese. Estuvieron algún tiempo en arresto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el capitán de la guardia dio cargo de ellos a José, y él les servía: y estuvieron días en la prisión. Biblia Traducción en Lenguaje Actual El capitán de la guardia los dejó al cuidado de José. Pasó el tiempo, |
Mientras tanto, los madianitas lo habían vendido en Egipto a Potifar, eunuco° de Faraón, jefe de los guardias.
A José, entonces, se le había hecho bajar a Egipto, y Potifar, eunuco de Faraón, jefe de los guardias, varón egipcio, lo había comprado de mano de los ismaelitas que lo hicieron descender allá.
y los puso bajo custodia en la casa del jefe de los guardias, en la cárcel, lugar donde estaba preso José.
Y el copero y el panadero del rey de Egipto, estando presos en la cárcel, soñaron ambos un sueño, cada uno su sueño en una misma noche, cada uno su sueño con peculiar sentido.