Génesis 40:4 - La Biblia Textual 3a Edicion Y el jefe de los guardias se los encargó a José, y éste les servía, y estuvieron unos días bajo custodia. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el capitán de la guardia encargó de ellos a José, y él les servía; y estuvieron días en la prisión. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos permanecieron en la cárcel durante mucho tiempo, y el capitán de la guardia los asignó a José, quien se ocupaba de ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) El capitán de la guardia encargó a José que los atendiera y quedaron algún tiempo arrestados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El jefe de la guardia se los confió a José para que los sirviese. Estuvieron algún tiempo en arresto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el capitán de la guardia dio cargo de ellos a José, y él les servía: y estuvieron días en la prisión. Biblia Traducción en Lenguaje Actual El capitán de la guardia los dejó al cuidado de José. Pasó el tiempo, |
A José, entonces, se le había hecho bajar a Egipto, y Potifar, eunuco de Faraón, jefe de los guardias, varón egipcio, lo había comprado de mano de los ismaelitas que lo hicieron descender allá.
Mientras tanto, los madianitas lo habían vendido en Egipto a Potifar, eunuco° de Faraón, jefe de los guardias.
y los puso bajo custodia en la casa del jefe de los guardias, en la cárcel, lugar donde estaba preso José.
Y el copero y el panadero del rey de Egipto, estando presos en la cárcel, soñaron ambos un sueño, cada uno su sueño en una misma noche, cada uno su sueño con peculiar sentido.