cualquiera que salga a mi encuentro por las puertas de mi casa cuando yo vuelva de los hijos de Amón en paz, será de YHVH y lo ofreceré en holocausto.°
Génesis 28:21 - La Biblia Textual 3a Edicion y yo volviera en paz a casa de mi padre, y YHVH llegara a ser° mi Dios, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente y si yo regreso sano y salvo a la casa de mi padre, entonces el Señor ciertamente será mi Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) y si logro volver sano y salvo a la casa de mi padre, Yavé será mi Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y regreso en paz a la casa de mi padre, Yahveh será mi Dios, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y si vuelvo en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios, Biblia Traducción en Lenguaje Actual y me hace volver sano y salvo a la casa de mi padre, entonces será mi Dios. |
cualquiera que salga a mi encuentro por las puertas de mi casa cuando yo vuelva de los hijos de Amón en paz, será de YHVH y lo ofreceré en holocausto.°
Hoy has declarado solemnemente que YHVH es tu Dios, y que andarás en sus caminos, y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos para obedecer su voz.
También Mefi-boset hijo de Saúl,° bajó para encontrarse con el rey; y no se había curado los pies, ni compuesto la barba,° ni había hecho lavar sus vestidos, desde el día en que el rey había salido hasta el día en que llegó en paz.
Porque cuando habitaba en Gesur, en Aram, tu siervo juró diciendo: Si YHVH ciertamente me hace volver a Jerusalem, entonces serviré a YHVH.
YH° es mi fortaleza y mi cántico, Y me ha sido por salvación.° ¡Éste es mi Dios!, y lo alabaré, ¡Dios de mi padre!, y lo exaltaré.
Y Naamán dijo: Pues entonces, te ruego que sea dada a tu siervo la carga de tierra° de un par de mulos, pues tu siervo ya no ofrecerá holocausto ni sacrificio a otros dioses, sino a YHVH.
Y Mefi-boset dijo al rey: Que él las tome todas, ya que mi señor el rey ha vuelto en paz a su propia casa.
E invocó Jabes al Dios de Israel diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras del mal, para que no me dañe! Y ’Elohim le concedió lo que había pedido.