Y dijo:° Volveré a ti sin falta según el tiempo de la vida, y he aquí que tu mujer Sara tendrá un hijo.° Y Sara escuchaba a la entrada de la tienda, pues estaba detrás de él.
Génesis 18:9 - La Biblia Textual 3a Edicion Después le dijeron: ¿dónde está tu mujer Sara? Y él dijo: He aquí, está en la tienda. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y le dijeron: ¿Dónde está Sara tu mujer? Y él respondió: Aquí en la tienda. Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Dónde está Sara, tu esposa? —preguntaron los visitantes. —Está dentro de la carpa —contestó Abraham. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces le preguntaron: '¿Dónde está Sara, tu esposa?' El les respondió: 'Está dentro, en la tienda. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le dijeron: '¿Dónde está Sara, tu mujer?'. Contestó: 'Está ahí, en la tienda'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le dijeron: ¿Dónde está Sara tu esposa? Y él respondió: Aquí en la tienda. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Los visitantes le preguntaron: —¿Y dónde está tu esposa? Abraham les respondió: —Está dentro de la tienda. |
Y dijo:° Volveré a ti sin falta según el tiempo de la vida, y he aquí que tu mujer Sara tendrá un hijo.° Y Sara escuchaba a la entrada de la tienda, pues estaba detrás de él.
Juntamente con el becerro que había aderezado, tomó también cuajada y leche y lo presentó ante ellos, y mientras él se mantenía en pie junto a ellos debajo del árbol, ellos comían.
E Isaac la introdujo en la tienda de su madre Sara y tomó a Rebeca por mujer, y la amó. E Isaac fue consolado después de lo de su madre.
Entró por tanto Labán en la tienda de Jacob, y en la tienda de Lea, y en la tienda de las dos siervas, pero no los halló. Y saliendo de la tienda de Lea entró en la tienda de Raquel,
Entonces YHVH dijo a Caín: ¿Dónde está tu hermano Abel? Y él respondió: No sé. ¿Acaso soy yo guardián de mi hermano?
a que sean prudentes, castas, dedicadas a los quehaceres domésticos, bondadosas, sumisas a sus propios maridos,° para que la palabra de Dios no sea difamada.
Por fe habitó en la tierra prometida como en tierra ajena, viviendo en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;°