Porque vendrán contra él las naves de Quitim, y él será intimidado, y volverá, y se indignará contra el pacto santo, y hará según su voluntad, y volverá y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.
Génesis 10:4 - La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Javán: Elisha y Tarsis, Kitim y Dodanim. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Javán fueron Elisa, Tarsis, Quitim y Rodanim. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quittim y Dodanim. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Yaván: Elisá, Tarsis, los queteos y los rodenses. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Javán: Elisa, y Tarsis, Quitim y Dodanim. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Javán tuvo cuatro hijos: Elisá, Tarsis, Quitim, Rodanim. |
Porque vendrán contra él las naves de Quitim, y él será intimidado, y volverá, y se indignará contra el pacto santo, y hará según su voluntad, y volverá y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.
Y ha dicho: No volverás a alborozarte más, oh doncella ultrajada, hija de Sidón. Levántate para pasar a Quitim, pero ni aun allí tendrás reposo.
Carga de Tiro: ¡Gemid, naves de Tarsis,° Porque vuestro puerto está destruido! Al volver de la tierra de Quitim° lo han descubierto.
Vendrán naves de la costa de Quitim, Someterán a Assur, y someterán a Eber, Pero también él vendrá a destrucción.
Las naves de Tarsis eran en tu mercado como largas caravanas, y así extremaste tus riquezas y opulencia en medio de los mares.
Por la opulencia de todas tus riquezas, traficaba Tarsis contigo, traficaba en tus mercados plata, hierro, estaño y plomo.
De estos se esparcieron los pueblos de las costas, cada uno en sus territorios, según su lengua, por sus familias en sus naciones.
Con robles de Basán hicieron tus remos, Tu cubierta, con madera de boj de las costas de Quitim, Incrustadas con marfil;
Tu velamen, de lino recamado de Egipto, Para que te sirviera de estandarte; De azul y púrpura de las costas de Elisa era tu pabellón.