La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 10:25 - La Biblia Textual 3a Edicion

A Heber le nacieron dos hijos: El nombre del primero fue Peleg, porque en sus días se dividió° la tierra, y el nombre de su hermano fue Joctán.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre del uno fue Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Heber tuvo dos hijos. El primero se llamó Peleg (que significa «división»), porque durante su vida los habitantes del mundo estaban divididos en diferentes grupos según su idioma. Su hermano se llamó Joctán.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Eber fue padre de dos hijos: uno se llamó Peleg, porque en su tiempo fue dividida la tierra, y su hermano se llamó Joctán.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A Héber le nacieron dos hijos: el primero se llamó Péleg, porque en sus días fue dividida la tierra, y el nombre de su hermano fue Yoctán.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre de uno fue Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 10:25
10 Referencias Cruzadas  

También tuvo descendencia Sem, padre de todos los hijos de Heber,° y hermano mayor de Jafet.


Y Joctán engendró a Almodad, y a Selef, y a Hazar-mavet, y a Jera,


Tales son por sus descendencias en sus naciones las familias de los hijos de Noé. De éstas fueron diseminadas las naciones por la tierra después del diluvio.


De estos se esparcieron los pueblos de las costas, cada uno en sus territorios, según su lengua, por sus familias en sus naciones.


Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre del uno fue Peleg, porque en sus días fue dividida la tierra, y el nombre de su hermano fue Joctán.


(A ellos solos fue dada la tierra, Y ningún extranjero transitó entre ellos):


y de uno° hizo todo el linaje de los hombres para que habiten sobre toda la faz de la tierra, prefijándoles el orden de los tiempos y los límites de su habitación,


Cuando ’Elyón daba a cada pueblo su heredad, Y distribuía a los hijos del hombre, Trazando las fronteras de los pueblos, Según el número de los hijos de Israel.