Y se levantó Abraham de junto a su difunta, y habló a los hijos de Het, diciendo:
Génesis 10:15 - La Biblia Textual 3a Edicion Y Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het, Biblia Nueva Traducción Viviente El hijo mayor de Canaán fue Sidón, antepasado de los sidonios. Canaán también fue antepasado de los hititas, Biblia Católica (Latinoamericana) Canaán tuvo hijos: Sidón su primogénito, el Heteo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Canaán tuvo dos hijos: Sidón, Het. |
Y se levantó Abraham de junto a su difunta, y habló a los hijos de Het, diciendo:
y te haré jurar por YHVH, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no tomarás para mi hijo mujer de las hijas de los cananeos, en medio de los cuales yo habito,
Zabulón morará a la orilla de los mares,° Él será puerto de navíos, Y su extremo hasta Sidón.
Y David envió a indagar acerca de la mujer, y uno dijo: ¿No es ésta Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo?
Después fueron a Galaad y a la tierra de Tahtim-hodsi,° y de allí a Dan-jaán y a los alrededores de Sidón.
Descenderé, pues, para librarlo de mano de los egipcios y para hacerlo subir de ese país a una tierra buena y ancha, a una tierra que fluye leche y miel,° al lugar del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.
Observa lo que Yo te ordeno hoy. He aquí expulso delante de ti al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo.
Avergüénzate, oh Sidón, fortaleza del mar, Porque dijo el mar: Nunca estuve con dolores de parto, Ni di a luz, ni crié muchachos, ni hice crecer° vírgenes.
Porque el día asolador le llega a Filistea, Y en Tiro y en Sidón se ha cortado hasta el último de sus defensas. YHVH destruye a los filisteos y al resto de la costa de Caftor;
Los moradores de Sidón y de Arvad fueron tus remeros; Tus expertos, oh Tiro, estaban en ti, y eran tus timoneles.
Y YHVH los entregó en mano de Israel, el cual los hirió y los persiguió hasta Sidón- rabah, hasta Misrefot-maim y hasta el llano de Mizpa hacia el oriente; y los atacaron hasta no dejarles sobreviviente.
Tomando entonces la palabra, David habló a Ahimelec heteo, y a Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab, diciendo: ¿Quién bajará conmigo a Saúl en el campamento? Y respondió Abisai: Yo bajaré contigo.