Mientras yo me decía: En vano me he fatigado, En viento y en nada he gastado mis fuerzas, En realidad mi causa estaba siendo defendida por YHVH, Mi recompensa estaba con mi Dios.
Gálatas 4:11 - La Biblia Textual 3a Edicion Temo por vosotros, que de algún modo haya trabajado en vano entre vosotros. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Temo por ustedes. Quizá todo el arduo trabajo que hice entre ustedes fue en vano. Biblia Católica (Latinoamericana) Me temo que todas mis penas hayan sido inútiles. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Temo haber trabajado en vano por vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Me asusta el pensar que de nada haya servido todo lo que he hecho por ustedes! |
Mientras yo me decía: En vano me he fatigado, En viento y en nada he gastado mis fuerzas, En realidad mi causa estaba siendo defendida por YHVH, Mi recompensa estaba con mi Dios.
Y viajaron a través de la región de Frigia y Galacia, pues el Espíritu Santo les impidió hablar la palabra en Asia.°
Así que, mis hermanos amados, estad firmes, inconmovibles, abundando en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.
Y subí según una revelación, y les expuse el evangelio que proclamo entre los gentiles, pero lo hice en privado, a los de reputación,° para cerciorarme de que no corría o había corrido en vano;
Hermanos, os ruego, sed como yo, porque yo también soy como vosotros; no me hicisteis ningún agravio.
Desearía más bien estar presente con vosotros y mudar mi tono, porque estoy perplejo en cuanto° a vosotros.
aferrados a la palabra de vida, para gloria mía en el día del Mesías de que no corrí en vano, ni en vano me fatigué.
Por esto, yo también, no soportando más, envié a reconocer vuestra fe, no fuera que, de algún modo, os hubiera tentado° el que tienta, y que nuestro trabajo hubiera° sido en vano.
Mirad por vosotros mismos, para que no echéis a perder las cosas que hemos forjado;° sino que recibáis el galardón completo.