La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Filipenses 1:14 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y la mayoría de los hermanos en el Señor, cobrando ánimo con mis prisiones,° se atreven a hablar con denuedo la Palabra sin temor.°

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

y dado que estoy preso, la mayoría de los creyentes de este lugar han aumentado su confianza y anuncian con valentía el mensaje de Dios sin temor.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Mi condición de preso ha animado a la mayoría de nuestros hermanos en el Señor, los cuales ahora se atreven a proclamar la Palabra más abiertamente y sin miedo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y la mayor parte de los hermanos, cobrando confianza en el Señor a causa de mis cadenas, han redoblado su audacia para predicar sin miedo la palabra [de Dios].

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y muchos de los hermanos en el Señor, tomando ánimo con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Además, al saber que estoy preso, la mayoría de los hermanos se ha animado a anunciar el mensaje de Dios, sin miedo y con más confianza en el Señor Jesucristo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Filipenses 1:14
16 Referencias Cruzadas  

Dice al hombre que tenía la mano seca: Ponte° en el medio.


De concedernos que, rescatados de mano del enemigo, Lo sirviéramos sin temor,


Así que, teniendo tal esperanza, somos muy osados,


Tengo° mucha franqueza con vosotros; tengo mucho motivo de gloria acerca de vosotros; estoy lleno de consolación, sobreabundo de gozo en toda nuestra aflicción.


Por tanto, pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, que son° vuestra gloria.


conforme a mi profunda expectación y esperanza de que en nada seré avergonzado, sino que, con toda confianza, como siempre, también ahora el Mesías será engrandecido en mi cuerpo, sea por medio de la vida, sea por medio de la muerte.


Y me es justo sentir esto acerca de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón, pues tanto en mis prisiones° como en la defensa y consolidación del evangelio, todos vosotros sois° copartícipes de mi gracia.


Así que, hermanos míos amados y ardientemente deseados, gozo y corona mía, manteneos así firmes en el Señor, amados míos.


para que lo dé a conocer como debo hacerlo.


De todas mis cosas os informará Tíquico,° hermano amado y fiel ministro y consiervo en el Señor;


sino que habiendo sufrido y habiendo sido maltratados en Filipos,° como sabéis, tuvimos confianza en nuestro Dios para proclamaros el evangelio de Dios en medio de mucha oposición.°


por el cual sufro penalidades hasta como malhechor encadenado; pero la palabra de Dios no está encadenada.