La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 37:21 - La Biblia Textual 3a Edicion

Un cáliz debajo de los dos brazos del mismo, otro cáliz debajo de los otros dos brazos, y otro cáliz bajo los otros dos brazos, para los seis brazos que salían de él.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y una manzana debajo de dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de otros dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos del mismo, conforme a los seis brazos que salían de él.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Había un brote de almendro debajo de cada par de ramas, donde las seis ramas salían del tronco, todo hecho de una sola pieza.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

un capullo debajo de los dos primeros brazos que formaban cuerpo con el candelabro; otro, debajo de los siguientes y un tercero debajo de los dos últimos brazos; se hizo lo mismo para los seis brazos que salían del candelabro.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

una corola bajo los dos primeros brazos que arrancaban del candelabro; otra corola bajo los dos brazos siguientes y otra bajo los dos últimos. Así para los seis brazos que arrancaban del candelabro.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y una manzana debajo de los dos brazos de lo mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos de lo mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos de lo mismo, conforme a los seis brazos que salían de él.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 37:21
4 Referencias Cruzadas  

Tres cálices hechos como almendras° en un brazo, un bulbo y una flor, y tres cálices hechos como almendras en el otro brazo, un bulbo y una flor. Así en los seis brazos que salen del candelabro.


Y habrá un bulbo debajo de cada par de brazos, de una sola pieza con él, y otro bulbo debajo del otro par de brazos, de una sola pieza con él, y otro bulbo debajo del otro par de brazos, de una sola pieza con él, según los seis brazos que salen del candelabro.


Y en el candelabro había cuatro copas como flor de almendro, con sus cálices y sus flores.


Sus cálices y sus brazos eran de lo mismo. Todo él estaba labrado a martillo en una sola pieza de oro puro.