La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 36:36 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y para ella hizo cuatro columnas de acacia, y las recubrió de oro, con sus ganchos de oro, y fundió para ellas cuatro basas de plata.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y para él hizo cuatro columnas de madera de acacia, y las cubrió de oro, y sus capiteles eran de oro; y fundió para ellas cuatro basas de plata.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Para colgar la cortina, hizo cuatro postes de madera de acacia y cuatro ganchos de oro. También recubrió de oro los postes y los colocó en cuatro bases de plata.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

el cual colgó ante cuatro columnas de madera de acacia, que estaban también cubiertas de oro, y tenían ganchos de oro, estando puestas sobre basas de plata.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se hicieron para él cuatro postes de madera de acacia, que se revistieron de oro; también de oro eran sus broches, y de plata las cuatro basas que se fundieron para sostenerlos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y para él hizo cuatro columnas de madera de acacia; y las cubrió de oro, los capiteles de las cuales eran de oro; e hizo para ellas cuatro bases de plata de fundición.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 36:36
5 Referencias Cruzadas  

También pieles de carnero teñidas de rojo, pieles de tejones, troncos de acacia,


Harás también un velo de azul, púrpura, carmesí y lino torcido. Se hará de obra primorosa, con querubines.


E hizo la cortina de azul, púrpura y carmesí, y torzal de lino fino. La hizo con querubines, como obra de hábil artífice.


E hizo una cortina de azul, y púrpura y carmesí, y torzal de lino fino, obra de recamador, para la puerta de la Tienda.


Porque he aquí, Yo mismo te pongo hoy como ciudad fortificada, como columna de hierro y como muro de bronce contra toda la tierra, contra los reyes de Judá, contra sus príncipes, contra sus sacerdotes, y contra el pueblo de la tierra.°