¡Que con cincel de hierro y plomo, Fueran para siempre esculpidas en la roca!
Éxodo 32:16 - La Biblia Textual 3a Edicion Y las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas. Biblia Nueva Traducción Viviente Estas tablas eran obra de Dios; cada palabra estaba escrita por Dios mismo. Biblia Católica (Latinoamericana) Las tablas eran obra de Dios, como también la escritura era la escritura de Dios, grabada sobre ellas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las dos tablas eran obra de Dios, y la escritura grabada en ellas era escritura de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas. |
¡Que con cincel de hierro y plomo, Fueran para siempre esculpidas en la roca!
Y cuando acabó de hablar con él en el monte Sinay, dio a Moisés las dos tablas del testimonio, las tablas de piedra escritas por el dedo de Dios.
Y Moisés se volvió y descendió del monte llevando en su mano las dos tablas del testimonio, tablas escritas por ambos lados, escritas por un lado y por el otro.
Y cuando Josué oyó la voz del pueblo en su clamor, dijo a Moisés: ¡Voz de guerra en el campamento!
Luego dijo YHVH a Moisés: Lábrate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré sobre las tablas las palabras que había sobre las primeras tablas que rompiste.
Y él labró dos tablas de piedra como las primeras, y madrugando por la mañana, subió al monte Sinay, como le había ordenado YHVH, llevando en su mano las dos tablas de piedra.
siendo manifiesto que sois una epístola del Mesías ministrada por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra,° sino en tablas que son corazones de carne.°
Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar los ojos en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro° (la cual se desvanece),°
En aquel tiempo me dijo YHVH: Lábrate dos tablas de piedra, como las primeras, y sube a mí al monte, y hazte un arca de madera.
Volví pues el rostro y bajé del monte con las tablas del pacto en mis manos, y el monte ardía en llamas.
Por lo cual éste es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré° mis leyes en su mente, Y las escribiré en su corazón, Y les seré por Dios, y ellos me serán por pueblo.