para que andéis como es digno del Señor, con el fin de agradarle en todo,° dando fruto en toda buena obra y creciendo en el pleno° conocimiento de Dios;
Éxodo 28:34 - La Biblia Textual 3a Edicion Una campanilla de oro y una granada, una campanilla de oro y una granada, por las orillas del manto todo en torno. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Una campanilla de oro y una granada, otra campanilla de oro y otra granada, en toda la orla del manto alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente Las campanillas de oro y las granadas irán en forma alternada por todo el borde. Biblia Católica (Latinoamericana) El manto tendrá granadas y campanillas de oro en todo el derredor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Campanillas de oro y granadas se alternarán: campanilla de oro y granada, campanilla de oro y granada, así por todo el borde inferior del manto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Una campanilla de oro y una granada, campanilla de oro y granada, por las orillas del manto alrededor. |
para que andéis como es digno del Señor, con el fin de agradarle en todo,° dando fruto en toda buena obra y creciendo en el pleno° conocimiento de Dios;
No me elegisteis vosotros a mí, sino que Yo os elegí y os puse para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca, para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, os lo dé.
Te guiaría, te metería en la casa de mi madre, Tú me enseñarías, Y yo te daría a beber vino aromatizado Con el mosto de mis granadas.
Él Al huerto de los nogales descendí, A ver los frutos del valle, A ver si brotaba la vid, Si florecían los granados.
Tus renuevos son paraíso de granados Con toda suerte de frutos deleitosos, De flores de alheña y de nardos,
Tus labios son como una cinta de grana, Y tu hablar, gracioso. Tus mejillas, cual granada partida Detrás de tu velo.
Ella Como el manzano entre los árboles del bosque, Así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra he deseado sentarme, Y comer sus dulces frutos.
¡Bienaventurado el pueblo que conoce el grito de júbilo! Andarán a la luz de tu rostro, oh YHVH;
En sus orillas harás granadas de azul, púrpura y carmesí, alrededor en todo su borde, y entre ellas campanillas de oro alrededor.
Estará sobre Aarón cuando ministre, y así se oirá su sonido cuando él entre en el Santuario en presencia de YHVH, y cuando salga, para que no muera.
Una campanilla y una granada, una campanilla y una granada alrededor, en las orillas del manto para ministrar, como YHVH había ordenado a Moisés.