Toda gloriosa es la princesa en su aposento, De brocado de oro es su vestido,
Éxodo 26:7 - La Biblia Textual 3a Edicion También harás cortinas de pelo de cabra a modo de tienda sobre el Tabernáculo: Once cortinas harás. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Harás asimismo cortinas de pelo de cabra para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. Biblia Nueva Traducción Viviente »Confecciona once cortinas con tejido de pelo de cabra, para que sirvan de cubierta para el tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) También harás una cubierta de pelo de cabra para cubrir la Morada. Habrá once piezas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tejerás también cortinas de pelo de cabra que cubrirán el santuario a modo de tienda. Tejerás once cortinas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás cortinas de pelo de cabras para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »También quiero que tejas once paños de pelo de cabra para cubrir el santuario. Cada paño debe medir trece metros y medio de largo por dos de ancho. |
Toda gloriosa es la princesa en su aposento, De brocado de oro es su vestido,
Harás al Tabernáculo diez cortinas de lino torcido y azul, púrpura y carmesí. Las harás con querubines, obra de hábil diseñador.
El sobrante de las cortinas de la Tienda, la mitad sobrante de la cortina, colgará por la parte posterior del Tabernáculo.
Harás también a la Tienda un cobertor de pieles de carneros teñidas de rojo, y por encima un cobertor de pieles de tejones.
Harás cincuenta corchetes de oro, y unirás las cortinas la una con la otra por medio de los corchetes, y el Tabernáculo será uno.
La longitud de cada cortina, treinta codos, y la anchura de cada cortina, cuatro codos. Una sola medida para las once cortinas.
Unirás aparte cinco cortinas, y separadamente otras seis cortinas, y la sexta cortina doblarás en la parte frontal de la Tienda.
Y todo hombre que poseía azul, púrpura o carmesí, o lino fino, o pelo de cabras, o pieles rojas de carneros, o pieles de tejones, lo traía.
Todas las mujeres cuyo corazón las había impulsado con sabiduría, tejieron el pelo de cabra.
YHVH creará en todo el recinto del Monte Sión y su asamblea Una nube y un humo de día, Y un fuego llameante de noche; Porque sobre todos habrá una cubierta de gloria,
La custodia de los hijos de Gersón en la Tienda de Reunión comprendía el Tabernáculo, la Tienda con su cubierta, la cortina de entrada de la Tienda de Reunión,
Purificad también todo vestido, todo objeto de piel, toda obra de pelo de cabra y todo utensilio de madera.
Transportarán las cortinas del Tabernáculo y la Tienda de Reunión, su cubierta y la cubierta de tejón que está encima de él, y la cortina de la entrada de la Tienda de Reunión.
sino el interior del corazón del ser, en lo incorruptible de un espíritu afable y apacible, el cual es muy precioso delante de Dios.
Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos, y todos vosotros revestíos de humildad los unos para con los otros, porque: Dios resiste° a los soberbios y da gracia a los humildes.°