Porque Él me esconderá en su refugio en el día del mal, Me ocultará en lo reservado de su Tienda. Me pondrá en alto sobre una roca.
Éxodo 26:14 - La Biblia Textual 3a Edicion Harás también a la Tienda un cobertor de pieles de carneros teñidas de rojo, y por encima un cobertor de pieles de tejones. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Harás también a la tienda una cubierta de pieles de carneros teñidas de rojo, y una cubierta de pieles de tejones encima. Biblia Nueva Traducción Viviente Completa la cubierta con una capa protectora de pieles de carnero curtidas y otra capa de cuero de cabra de la mejor calidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Harás también otra cubierta de pieles de carnero teñidas de rojo para cubrir la Morada, y sobre ésta pondrás otra cubierta de cuero fino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Harás también para la tienda una cubierta de pieles de carnero teñidas de rojo; y para encima de ésta, otra de pieles de marsopa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás a la tienda una cubierta de pieles de carneros, teñidos de rojo, y una cubierta de pieles de tejones encima. Biblia Traducción en Lenguaje Actual A este toldo lo protegerás con una cubierta de piel de carnero teñida de rojo, y sobre ella pondrás otra cubierta de piel fina. |
Porque Él me esconderá en su refugio en el día del mal, Me ocultará en lo reservado de su Tienda. Me pondrá en alto sobre una roca.
También pieles de carnero teñidas de rojo, pieles de tejones, troncos de acacia,
El codo sobrante de una parte y el codo de la otra, que sobra en la longitud de las cortinas de la Tienda, colgará a los lados del Tabernáculo, a uno y otro lado para cubrirlo.
Y todo hombre que poseía azul, púrpura o carmesí, o lino fino, o pelo de cabras, o pieles rojas de carneros, o pieles de tejones, lo traía.
Y para la Tienda, hizo una cubierta de pieles de carneros enrojecidas, y una cubierta de pieles de tejones por encima.
el cobertor de pieles rojas de carneros, y el cobertor de pieles de tejones, y el velo a modo de cortina,
Porque has sido fortaleza al débil, Fortaleza al pobre en su angustia, Abrigo contra el aguacero, y sombra contra el calor, Cuando el resoplido de los tiranos era cual tormenta que se abate contra el muro.
Enramada° de sombra contra el calor, Refugio en la tormenta, y cobijo contra el aguacero.
Luego te vestí de obra recamada, te calcé de becerro marino, te ceñí de lino fino y te cubrí de seda.
Y lo envolverán con todos sus utensilios en una cubierta de piel de tejón, poniéndolo sobre las parihuelas.
Transportarán las cortinas del Tabernáculo y la Tienda de Reunión, su cubierta y la cubierta de tejón que está encima de él, y la cortina de la entrada de la Tienda de Reunión.
Cuando el campamento se traslade, entrará Aarón y sus hijos y descolgarán el velo de separación, con que cubrirán el Arca del Testimonio.