Los que volvieron con Zorobabel fueron: Jesúa, Nehemías, Seraías, Reelaías, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvai, Rehum y Baana. El número de las personas del pueblo de Israel era:
Ester 5:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero, ¡nada me aprovecha° mientras vea al judío Mardoqueo sentado en la puerta real! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la puerta del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, todo eso no vale nada mientras vea al judío Mardoqueo sentado allí, a la puerta del palacio». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero todo eso es nada para mí mientras vea a Mardoqueo, a ese judío, sentado en la puerta del rey.» Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero nada me parece todo esto, mientras esté viendo yo al judío Mardoqueo quedarse sentado a la puerta del rey'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas todo esto de nada me sirve mientras yo vea al judío Mardoqueo sentado a la puerta del rey. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero este gozo se me acaba cuando veo a ese judío Mardoqueo sentado a la entrada del palacio. |
Los que volvieron con Zorobabel fueron: Jesúa, Nehemías, Seraías, Reelaías, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvai, Rehum y Baana. El número de las personas del pueblo de Israel era:
Salió pues Amán aquel día radiante de alegría y corazón gozoso, pero cuando Amán vio a Mardoqueo en la puerta real, que permanecía allí sin siquiera moverse a su paso, Amán se llenó de ira contra Mardoqueo;
Todos sus días sufre tormento el malvado, Y contados años le están reservados al tirano.
¡Tú, que a ti mismo te desgarras en tu ira! ¿Deberá abandonarse la tierra por tu causa, O removerse las peñas de su sitio?
He visto todas las obras que se hacen debajo del sol, y he aquí que todo es vanidad y correr tras el viento.
Vanidad de vanidades, dice Cohélet. Vanidad de vanidades,° todo es vanidad.