La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Ester 5:12 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y Amán agregó: Además de esto, la reina Ester a ninguno ha permitido entrar con el rey al banquete que le hizo, sino a mí; y mañana también he sido invitado por ella, con el rey.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y añadió Amán: También la reina Ester a ninguno hizo venir con el rey al banquete que ella dispuso, sino a mí; y también para mañana estoy convidado por ella con el rey.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Amán también añadió: «¡Y eso no es todo! La reina Ester nos invitó exclusivamente al rey y a mí a un banquete que preparó para nosotros. ¡Y me invitó a cenar mañana nuevamente con ella y con el rey!

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y Amán añadió: 'La reina Ester no ha invitado a nadie más que a mí al banquete que preparó para el rey, y mañana también he sido invitado por ella junto con el rey.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y añadió Amán: 'Más todavía: la reina Ester a nadie ha invitado al banquete que ha ofrecido al rey sino sólo a mí. Y también para mañana he sido yo invitado por ella juntamente con el rey.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y añadió Amán: También la reina Esther a ninguno hizo venir con el rey al banquete que ella preparó, sino a mí; y aun para mañana estoy invitado por ella con el rey.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Después les dijo: —La reina Ester invitó solo al rey y a mí al banquete que ella había preparado. Y nos ha invitado a otro banquete que ofrecerá mañana.

Ver Capítulo
Otras versiones



Ester 5:12
10 Referencias Cruzadas  

Pero, ¡nada me aprovecha° mientras vea al judío Mardoqueo sentado en la puerta real!


Si he hallado gracia ante los ojos del rey, y si place al rey conceder mi petición y cumplir mi demanda, que el rey venga con Amán al banquete que les prepararé, y mañana haré conforme a la palabra del rey.°


No te jactes del mañana, Pues no sabes lo que traerá el día.


Pues no sabe qué sucederá. Y cuando esté por suceder, ¿quién se lo anunciará?


Cuando digan: ¡Paz y seguridad!, entonces, como el dolor a la que está de parto,° vendrá sobre ellos destrucción repentina, y no escaparán de ningún modo.