La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Esdras 1:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

Todos los utensilios de oro y de plata fueron cinco mil cuatrocientos; todo lo transportó Sesbasar cuando los del cautiverio regresaron de Babilonia a Jerusalem.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Todos los utensilios de oro y de plata eran cinco mil cuatrocientos. Todos los hizo llevar Sesbasar con los que subieron del cautiverio de Babilonia a Jerusalén.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

En total eran 5400 artículos de oro y de plata. Sesbasar los llevó todos consigo cuando los desterrados se fueron de Babilonia hacia Jerusalén.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En total había 5.400 objetos de oro y plata; Sesbasar se llevó todo eso cuando volvieron los desterrados desde Babilonia a Jerusalén.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El total de los objetos de oro y de plata era de cinco mil cuatrocientos. Todo esto se lo llevó Sesbasar cuando los desterrados subieron con él de Babilonia a Jerusalén.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todos los vasos de oro y de plata fueron cinco mil cuatrocientos. Todos los hizo llevar Sesbasar con los que subieron del cautiverio de Babilonia a Jerusalén.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

En total, el tesorero entregó cinco mil cuatrocientos utensilios de oro y plata. Todo esto se lo llevó Sesbasar a Jerusalén cuando regresó con los judíos que muchos años atrás habían sido llevados a Babilonia.

Ver Capítulo
Otras versiones



Esdras 1:11
11 Referencias Cruzadas  

Asimismo los incensarios y los tazones;° todo lo que era de oro, y todo lo que era de plata: todo se lo llevó el capitán de la guardia.


treinta tazas de oro, cuatrocientas diez tazas de plata de otra clase,° y otros mil utensilios.


Y estos son los hijos de la provincia° que subieron de la cautividad, los deportados que Nabucodonosor rey de Babilonia había deportado a Babilonia, y que regresaron a Jerusalem y a Judá, cada uno a su ciudad.


Pero los adversarios de Judá y de Benjamín oyeron que los hijos del cautiverio reedificaban el Santuario para YHVH, Dios de Israel,


Y los hijos de la cautividad hicieron la Pascua el catorce del mes primero,°


Cántico gradual. Cuando YHVH haga volver de la cautividad a Sión, Seremos como los que sueñan.


Al director del coro. Salmo de los hijos de Coré. Oh YHVH, has sido propicio a tu tierra, Volviste la cautividad de Jacob.


Sí, porque así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel, acerca de los utensilios que quedan en la Casa de YHVH y en el palacio del rey de Judá en Jerusalem:


y para hacer notoria la riqueza de su gloria en vasos de misericordia que preparó para gloria;