Guardaos en todo lo que os he dicho. No invocaréis ni se oirán en tu boca el nombre de dioses extraños.°
Efesios 5:24 - La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, como la iglesia está sometida al Mesías, así también las casadas a sus maridos en todo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así como la iglesia se somete a Cristo, de igual manera la esposa debe someterse en todo a su marido. Biblia Católica (Latinoamericana) Que la esposa, pues, se someta en todo a su marido, como la Iglesia se somete a Cristo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues bien, como la Iglesia está sometida a Cristo, así también las mujeres a sus maridos en todo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus propios maridos en todo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso, la esposa debe sujetarse a su esposo en todo, así como la iglesia se sujeta a Cristo. |
Guardaos en todo lo que os he dicho. No invocaréis ni se oirán en tu boca el nombre de dioses extraños.°
Así pues harás a Aarón y a sus hijos, conforme a todas las cosas que Yo te he ordenado. Durante siete días llenarás su mano.
Regresaron los setenta y dos° con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos someten en tu nombre.
porque el esposo es cabeza de la esposa, como también el Mesías cabeza de la iglesia, el mismo que es Salvador del cuerpo.
Los esposos:° Amad a las esposas° así como el Mesías amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella,
Por lo demás, vosotros también, cada uno en particular, ame a su propia° esposa de la misma manera que a sí mismo, y que la esposa respete° al esposo.
Hijos, obedeced a vuestros progenitores en todo, porque esto es aceptable ante el Señor.°
Siervos, obedeced en todo a vuestros señores según la carne, no sirviendo al ojo, como los que agradan a hombres, sino con sinceridad de corazón, temiendo al Señor.°
mostrándote en todo como ejemplo de buenas obras, con pureza de doctrina, con dignidad,
A los siervos, que se sometan a sus amos en todo, que sean complacientes, no respondones,