Entonces el pueblo de Israel se dividió en dos facciones: La mitad del pueblo seguía a Tibni ben Ginat, para hacer que reinara, y la otra mitad seguía a Omri.
Efesios 4:3 - La Biblia Textual 3a Edicion solícitos por guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; Biblia Nueva Traducción Viviente Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espíritu y enlazados mediante la paz. Biblia Católica (Latinoamericana) Mantengan entre ustedes lazos de paz y permanezcan unidos en el mismo espíritu. Biblia Serafín de Ausejo 1975 esforzándoos en guardar la unidad del Espíritu con el vinculo de la paz: Biblia Reina Valera Gómez (2023) solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Hagan todo lo posible por vivir en paz, para que no pierdan la unidad que el Espíritu les dio. |
Entonces el pueblo de Israel se dividió en dos facciones: La mitad del pueblo seguía a Tibni ben Ginat, para hacer que reinara, y la otra mitad seguía a Omri.
La abertura para su cabeza estará en el medio, con una orla alrededor de obra de tejedor, como el cuello de un coselete, para que no se rompa.
Y si alguien prevalece contra uno, dos lo resistirán; y cordel de tres dobleces no se rompe pronto.
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros;° como os he amado, que también os améis unos a otros.
Os ruego pues hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesús, el Mesías, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis enteramente unidos en una misma mente y un mismo parecer.
Por lo demás, hermanos, regocijaos, procurad vuestra perfección, consolaos,° tened un mismo sentir,° vivid en paz, y el Dios de amor y de paz estará con vosotros.
hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno° del Hijo de Dios, a un varón perfecto,° a la medida de la estatura de la plenitud del Mesías.
Un solo cuerpo y un solo Espíritu, como también fuisteis llamados con una misma esperanza de vuestro llamamiento:
que los tengáis en alta y amorosa estima a causa de su obra. Tened paz los unos con los otros.