¡Besad los pies° al Hijo!° No sea que se irrite y perezcáis en el camino, Pues de repente se inflama su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que se refugian en Él!
Efesios 1:12 - La Biblia Textual 3a Edicion a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros, los que primeramente esperábamos en el Mesías; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente El propósito de Dios fue que nosotros, los judíos —que fuimos los primeros en confiar en Cristo—, diéramos gloria y alabanza a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) y lleváramos la espera del Mesías,
con el fin de que sea alabada su Gloria. Biblia Serafín de Ausejo 1975 a ser nosotros alabanza de su gloria, los que ya de antes teníamos puesta en Cristo la esperanza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros quienes primero confiamos en Cristo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios quiso que los judíos fuéramos los primeros en poner nuestra esperanza en Cristo, para que lo alabemos por su gran poder. |
¡Besad los pies° al Hijo!° No sea que se irrite y perezcáis en el camino, Pues de repente se inflama su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que se refugian en Él!
Aquel día que las naciones buscarán a Aquél que es la raíz de Isaí, El cual estará en pie como estandarte° a los gentiles, Y su morada será gloriosa.
He aquí Dios es mi salvación; Me aseguraré° y no temeré, Porque mi fortaleza y mi cántico es YH, YHVH, Y Él fue mi salvación.
Por mí mismo he jurado; De mi boca ha salido la sentencia, Y no será revocada: Que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua prestará juramento,
En sus días será salvo Judá, E Israel habitará confiado, Y se apellidará con este nombre: YHVH Sidkenu.°
para alabanza de la gloria de su gracia, que nos concedió gratuitamente en el Amado,
para mostrar en los siglos venideros la inmensurable riqueza de su gracia, en su bondad para con nosotros en Jesús el Mesías.
a Él sea° la gloria en la iglesia y en Jesús el Mesías, por todas las generaciones de todas las edades, por los siglos, amén.
Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, pues Dios os escogió como primicias° para salvación, en santificación de espíritu y fe verdadera;°
Por causa de lo cual también padezco estas cosas, pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído y he sido persuadido° de que es poderoso para guardar mi depósito° hasta aquel día.
Él, porque quiso, nos engendró con la palabra de la verdad para que seamos primicias de sus criaturas.
que por medio de Él sois fieles a Dios, quien lo resucitó de entre los muertos y le dio gloria, para que vuestra fe y esperanza estén en Dios.