y condujo todo su ganado y toda su ganancia que había acumulado: el ganado que le pertenecía, que había adquirido en Padan-aram, para llegar donde Isaac su padre, a tierra de Canaán.
Eclesiastés 3:6 - La Biblia Textual 3a Edicion Tiempo de buscar y tiempo de perder, Tiempo de guardar y tiempo de desechar, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; Biblia Nueva Traducción Viviente Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar de buscar. Un tiempo para guardar y un tiempo para botar. Biblia Católica (Latinoamericana) tiempo para buscar y tiempo para perder;
tiempo para conservar y tiempo para tirar fuera;' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hay tiempo de buscar y tiempo de perder. Hay tiempo de guardar y tiempo de desechar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; Biblia Traducción en Lenguaje Actual hoy todo lo ganamos, mañana todo lo perdemos; hoy todo lo guardamos, mañana todo lo tiramos; |
y condujo todo su ganado y toda su ganancia que había acumulado: el ganado que le pertenecía, que había adquirido en Padan-aram, para llegar donde Isaac su padre, a tierra de Canaán.
Pero él le dijo: ¿No iba mi corazón contigo° cuando el hombre se volvió de su carro a encontrarte? ¿Es tiempo este de recibir plata, y de tomar vestidos, y olivares, y viñas, y ovejas, y bueyes, y siervos, y criadas?
Y fueron tras ellos hasta el Jordán, y he aquí, todo el camino estaba lleno de vestidos y utensilios que los sirios habían arrojado en su apuro. Y volvieron los mensajeros e informaron al rey.
Hazael fue pues a su encuentro llevándose consigo un presente de lo mejor de Damasco, una carga de cuarenta camellos, y se detuvo ante él, y le dijo: Tu hijo Ben-adad, rey de Siria, me envía a ti, preguntando: ¿Sanaré de esta enfermedad?
p Reparte, da a los pobres, x Su justicia permanece para siempre, q Su poder será exaltado con gloria.
Tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntar piedras, Tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar,
Aquel día el ser humano arrojará al zorro volador° y a los murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que se hicieron para adorar.
Temieron los marineros, y cada cual clamaba a su dios, y echaron la carga al mar para aligerar la nave. Entre tanto, Jonás había bajado al fondo de la nave, y habiéndose acostado, dormía profundamente.
Y todo el que dejó casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre,° o hijos, o alquerías, por causa de mi nombre, recibirá muchas veces más, y heredará vida eterna.