La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Daniel 11:43 - La Biblia Textual 3a Edicion

sino que se apoderará de los tesoros de oro y plata y de todas las cosas preciosas de Egipto, y los Libios y los Etíopes lo seguirán.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Se apoderará del oro, de la plata y de los tesoros de Egipto; los libios y los etíopes serán sus sirvientes.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Se apoderará de los tesoros de oro y plata y de todos los objetos de valor de Egipto. Someterá a los libios y a los cuchitas.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se apoderará de los tesoros de oro y de plata y de todos los objetos preciosos de Egipto. Los libios y los etiopes le seguirán.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto. Libios y etíopes seguirán sus pasos.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

El rey se llevará todos los tesoros de Egipto: el oro, la plata y todas sus riquezas. Después de eso, conquistará Libia y Etiopía.

Ver Capítulo
Otras versiones



Daniel 11:43
9 Referencias Cruzadas  

con mil doscientos carros de guerra y sesenta mil jinetes. El ejército de libios, suquienos y etíopes que venía con él desde Egipto era innumerable.


Entonces bajarán a mí todos estos siervos tuyos, y se postrarán ante mí, diciendo: Sal tú y todo el pueblo que sigue tus pasos. Después de esto, partiré. Y con ardor de ira se retiró de la presencia de Faraón.


Persia, Cus y Fut estarán con ellos, todos con escudos y yelmos.


Extenderá su mano también contra otras tierras, el país de Egipto no escapará,


Pero noticias del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furia para asolar y para destruir enteramente a muchos.


Etiopía y Egipto eran su poderío ilimitado, Fut y Libia sus defensores.


Y Barac convocó a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres que siguieron sus pasos. Y Débora subió con él.