Mi oración está aquí como incienso en tu presencia, Mis palmas elevadas como ofrenda de la tarde.
Apocalipsis 8:4 - La Biblia Textual 3a Edicion Y el humo del incienso ascendió de mano del ángel, con las oraciones de los santos, a la presencia de Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Biblia Nueva Traducción Viviente El humo del incienso, mezclado con las oraciones del pueblo santo de Dios, subió hasta la presencia de Dios desde el altar donde el ángel lo había derramado. Biblia Católica (Latinoamericana) Y la nube de perfumes, con las oraciones de los santos, se elevó de las manos del ángel hasta la presencia de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El humo del incienso, junto con las oraciones del pueblo santo, subió de la mano del ángel hasta la presencia de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el humo del incienso subió de la mano del ángel delante de Dios con las oraciones de los santos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual El humo del incienso subió de la mano del ángel, junto con las oraciones, hasta donde estaba Dios. |
Mi oración está aquí como incienso en tu presencia, Mis palmas elevadas como ofrenda de la tarde.
Harás asimismo un altar para quemar incienso. Lo harás de madera de acacia.
Y él, mirándolo fijamente, y aterrorizado, dijo: ¿Qué pasa, Señor? Le dijo: Tus oraciones y tus limosnas subieron por memorial delante de Dios.
Y el santuario se llenó de humo° por la gloria de Dios y por su poder; y nadie podía entrar en el santuario hasta que fueran consumadas las siete plagas de los siete ángeles.
Y llegó otro ángel, y se puso en pie junto° al altar° teniendo un incensario de oro, y le fue dado mucho incienso para que lo añadiera° a las oraciones de todos los santos, en el altar de oro delante del trono.