La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 11:4 - La Biblia Textual 3a Edicion

Éstos son los dos olivos, y los dos candelabros que están en pie delante del Señor de toda la tierra.°

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos son los dos olivos y los dos candelabros que están puestos ante el Señor de la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Estos dos profetas son los dos árboles de olivo y los dos candelabros que están delante de Dios, que es el rey de la tierra.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 11:4
14 Referencias Cruzadas  

Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: ¡Vive YHVH, Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá rocío ni lluvia en estos años, sino por mi palabra!


Pero yo estaré como olivo frondoso en la Casa de Dios, Porque en la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.


Sin embargo, en aquel día exceptuaré la tierra de Gosén,° en la cual habita mi pueblo, a fin de que no haya moscas en ella, para que sepas que Yo, YHVH, estoy en medio de esta tierra.


Porque marido° tuyo es tu Hacedor; YHVH Sebaot es su nombre, Y tu Redentor es el Santo de Israel, Que será llamado Dios de toda la tierra.


YHVH te ha llamado olivo verde de excelente fruto, Pero al son de un recio estrépito, hizo prender fuego en él, Y sus ramas quedaron arruinadas.


¡Levántate y trilla, oh hija de Sión!, Porque haré tus cuernos como el hierro, Y tus cascos como el bronce, Para que desmenuces a muchos pueblos, Y consagres a YHVH sus despojos, Y sus riquezas al Señor de toda la tierra.


Nadie que enciende una lámpara° la pone en un lugar oculto, sino sobre el candelero, para que los que entran vean la luz.


Así que velad en todo tiempo, rogando° tener fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y estar en pie delante del Hijo del Hombre.


Pero si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, fuiste injertado entre ellas, y llegaste a ser copartícipe de la raíz, de la rica savia del olivo;°


En aquel tiempo YHVH separó la tribu de Leví° para transportar el Arca del pacto de YHVH, a fin de que estuviera en presencia de YHVH para ministrarle y bendecir en su Nombre, hasta este día,


El misterio de las siete estrellas que viste en mi diestra, y los siete candelabros de oro: Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros° son las siete iglesias.