La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Amós 2:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

Enviaré un fuego sobre Moab, que devorará los palacios de Queriot, Y en el tumulto Moab morirá, Entre alaridos de guerra y el resonar del shofar,°

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Prenderé fuego en Moab, y consumirá los palacios de Queriot; y morirá Moab con tumulto, con estrépito y sonido de trompeta.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, haré caer fuego sobre la tierra de Moab, y todas las fortalezas de Queriot serán destruidas. Los habitantes caerán en el ruido de la batalla, entre gritos de guerra y toques del cuerno de carnero.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Arrasaré a todos sus gobernantes y aniquilaré, con él, a todos sus príncipes, dice Yavé.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Enviaré fuego a Moab, que devorará los palacios de Queriyot. Morirá Moab entre el tumulto, en medio de la alarma, al son de la trompeta.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y meteré fuego en Moab, y consumirá los palacios de Queriot; y morirá Moab en alboroto, en estrépito y sonido de trompeta.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Por eso les prenderé fuego a las ciudades de Moab, y dejaré hechos cenizas los palacios de Queriot; ¡ustedes, moabitas, perderán la vida entre gritos de batalla y toques de trompeta!

Ver Capítulo
Otras versiones



Amós 2:2
8 Referencias Cruzadas  

Porque toda bota que pisa con estrépito° Y toda capa empapada en sangre, Serán para quemar, pasto del fuego.


Contra Queriot y contra Bosra, Contra todas las ciudades de tierra de Moab, Las de lejos y las de cerca.


Desde donde clama Hesbón hasta Eleale, y hasta Jahaza dieron su voz; desde Zoar hasta Horonaim, cual novilla de tres años, porque las aguas de Nimrim también serán asoladas.


Son tomadas las ciudades, Y las fortalezas, conquistadas; Aquel día el corazón de los valientes de Moab Será como el corazón de una parturienta.


A la sombra de Hesbón los fugitivos están sin fuerzas, Un fuego ha salido de Hesbón, Y una llama de en medio de Sehón, Que devora el extremo de Moab, Y la coronilla de los hijos revoltosos.


Así dice Adonay YHVH: Por cuanto Moab y Seír dijeron: ¡La casa de Judá es como todos los demás pueblos!


Encenderé pues un fuego a los muros de Rabá, Que devorará sus palacios, Entre el alarido° del día de batalla, Entre la tempestad del día huracanado,°


Enviaré un fuego sobre la casa de Hazael Que devorará los palacios de Ben- Hadad.