La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




3 Juan 1:12 - La Biblia Textual 3a Edicion

A favor de Demetrio han dado testimonio todos, y la verdad misma, y también nosotros damos testimonio, y tú sabes° que nuestro testimonio es verdadero.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Todos dan testimonio de Demetrio, y aun la verdad misma; y también nosotros damos testimonio, y vosotros sabéis que nuestro testimonio es verdadero.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Todos, incluso la verdad misma, hablan bien de Demetrio. Nosotros también podemos afirmar lo mismo de él, y ustedes saben que decimos la verdad.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En cuanto a Demetrio, todos habalan bien de él, hasta la misma verdad. También nosostros lo alabamos, y tú sabes que cuando recomendamos a alguien lo hacemos según la verdad.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

De Demetrio dan testimonio todos y hasta la misma verdad. También nosotros damos testimonio en su favor, y bien sabes que nuestro testimonio es verdadero.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todos dan testimonio de Demetrio, y aun la misma verdad; y también nosotros damos testimonio; y vosotros sabéis que nuestro testimonio es verdadero.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Todos hablan bien de Demetrio, y su comportamiento nos demuestra que dicen la verdad. También nosotros hablamos bien de él, y tú sabes que no mentimos.

Ver Capítulo
Otras versiones



3 Juan 1:12
8 Referencias Cruzadas  

Y el que lo ha visto, da testimonio, y su testimonio es verdadero, y él sabe que dice la verdad, para que también vosotros creáis.


Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y el que escribió estas cosas. Y sabemos que su testimonio es verdadero.


Y ellos dijeron: Cornelio, centurión, varón justo y temeroso de Dios, y aprobado por toda la nación de los judíos, fue instruido por un santo ángel para hacerte ir a su casa, y oír algunas palabras de tu parte.


Entonces cierto Ananías, varón piadoso conforme a la ley, que recibía° aprobación de todos los judíos que viven allí,


Buscad más bien,° hermanos, a siete varones de entre vosotros, que sean° de buen testimonio, llenos del Espíritu° y de sabiduría, a quienes encarguemos esta función,


a fin de que andéis honestamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.


debiendo tener también buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito o en trampa del diablo.°


Le respondieron: No nos has extorsionado ni oprimido, ni has tomado nada de mano de hombre.