2 Timoteo 1:4 - La Biblia Textual 3a Edicion anhelando verte, al recordar tus lágrimas, para llenarme de gozo; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; Biblia Nueva Traducción Viviente Tengo muchos deseos de volver a verte porque no me olvido de tus lágrimas cuando nos separamos. Y me llenaré de alegría cuando estemos juntos otra vez. Biblia Católica (Latinoamericana) Al acordarme de tus lágrimas, siento un gran deseo de verte, para llenarme de alegría. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y, acordándome de tus lágrimas, estoy deseando verte, para llenarme de alegría. Biblia Reina Valera Gómez (2023) acordándome de tus lágrimas, deseando verte para llenarme de gozo; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cada vez que me acuerdo de cómo lloraste y te pusiste triste, me dan más ganas de verte. ¡Cómo me alegraría eso! |
A comunicar la alegría° a los que lloran en Sión, Dándoles hermosura en lugar de ceniza, Y óleo de regocijo en lugar de lamentos, Y el manto de alabanza° en lugar de pesadumbre, Para que sean llamados árboles de justicia, Plantados por YHVH mismo, para que Él sea glorificado.
Entonces la doncella gozará danzando, Juntamente con los jóvenes y con los ancianos, Porque cambiaré su duelo en alegría, Los consolaré y los alegraré después de su dolor.
También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os veré otra vez y vuestro corazón se alegrará, y nadie os quita° vuestro gozo.
Hasta ahora no pedisteis nada en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.
sirviendo al Señor con toda humildad y lágrimas, y con pruebas que me sobrevinieron por las maquinaciones de los judíos.
Por tanto, velad, recordando que por tres años, noche y día, no cesé de amonestar con lágrimas a cada uno.
Porque anhelo veros, para impartiros° algún don espiritual, a fin de que seáis fortalecidos,
Porque Dios es mi testigo de cómo os anhelo vehementemente a todos vosotros en las entrañas de Jesús el Mesías.
puesto que estaba anhelándoos a todos vosotros y afligido porque oísteis que él había enfermado.
Y nosotros, hermanos, que fuimos separados de vosotros por un poco de tiempo,° de presencia, no de corazón,° nos esforzamos con mayor diligencia para ver vuestro rostro, con mucho deseo.
Procura venir antes del invierno. Te saluda Eubulo, Pudente, Lino y Claudia, y todos los hermanos.
Y enjugará° toda lágrima de sus ojos, y ya no existirá la muerte,° ni habrá ya llanto, ni clamor, ni dolor.° Las primeras cosas pasaron.
porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará,° y los guiará a fuentes de aguas de vida,° y Dios mismo enjugará toda lágrima de sus ojos.°