Y estaban allí los tres hijos de Sarvia: Joab, Abisai y Asael. Y Asael era tan ligero de pies como las gacelas del campo.
2 Samuel 22:34 - La Biblia Textual 3a Edicion Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme en mis alturas; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; Biblia Nueva Traducción Viviente Me hace andar tan seguro como un ciervo para que pueda pararme en las alturas de las montañas. Biblia Católica (Latinoamericana) Asemeja mis pies a los de la cierva,
y me mantiene de pie en las alturas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él iguala mis pies a los del ciervo y me sostiene erguido en las alturas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Él hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Tú me das fuerzas para correr con la velocidad de un venado! Cuando ando por las altas montañas, tú no me dejas caer. |
Y estaban allí los tres hijos de Sarvia: Joab, Abisai y Asael. Y Asael era tan ligero de pies como las gacelas del campo.
Estas son las postreras palabras de David: Oráculo de David ben Isaí, Oráculo del hombre que fue exaltado, El ungido del Dios de Jacob, El dulce salmista de Israel:
Ése morará en las alturas, Picachos rocosos serán su refugio, Se le dará su pan, Y sus aguas estarán seguras.
Entonces YHVH será tu delicia; Te haré subir sobre las alturas de la tierra, Y te alimentaré con la herencia de tu padre Jacob, Porque lo habló la boca de YHVH.
¡Adonay YHVH es mi fortaleza! Él me da pies como de ciervas y me hace andar en las alturas. Al director del coro, con mis instrumentos de cuerda.
Lo hizo cabalgar en sus montañas, Lo alimentó con los frutos de sus campos, Le dio a chupar miel de la peña, Y el aceite del duro pedernal,