2 Samuel 22:33 - La Biblia Textual 3a Edicion Dios es el que me ciñe de vigor, Y hace perfecto mi camino; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino; Biblia Nueva Traducción Viviente Dios es mi fortaleza firme, y hace perfecto mi camino. Biblia Católica (Latinoamericana) Dios es mi asilo y mi fortaleza,
me abre un camino real. Biblia Serafín de Ausejo 1975 el Dios que me rodea de potencia y allana mi camino? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dios es mi fortaleza y mi poder; y Él hace perfecto mi camino; Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Solo tú me llenas de valor y me guías por el buen camino! |
De David. YHVH es mi luz y mi salvación, ¿De quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?
No temas, porque Yo estoy contigo; No desmayes, porque Yo soy tu Dios; Te fortaleceré y siempre te ayudaré, Sí, Yo te sostendré con mi diestra victoriosa.°
os perfeccione en todo° lo bueno para que hagáis su voluntad, haciendo en nosotros° lo que es agradable delante de Él por medio de Jesús el Mesías, a quien sea la gloria por los siglos, amén.
y me ha dicho: Bástate mi gracia, porque el° poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que resida en mí el poder del Mesías.
a° ¡Cuán bienaventurados son los de conducta intachable,° Los que andan en la Ley° de YHVH!
Al director del coro. De los hijos de Coré, sobre Alamot.° Cántico. Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
YH° es mi fortaleza y mi cántico, Y me ha sido por salvación.° ¡Éste es mi Dios!, y lo alabaré, ¡Dios de mi padre!, y lo exaltaré.
Sobre los fieles de la tierra fijaré mis ojos, Para que estén conmigo. El que anda en camino de integridad, éste me servirá.°
¿Qué saca ’El-Shadday con que tú seas justo? ¿Qué gana Él si tus caminos son rectos?
Observaré atentamente el camino de la integridad. ¿Cuándo vendrás a mí? Andaré en la integridad de mi corazón en medio de mi casa.
Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar, Sobre ti fijaré mis ojos, y te aconsejaré.