2 Samuel 22:33 - La Biblia Textual 3a Edicion Dios es el que me ciñe de vigor, Y hace perfecto mi camino; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino; Biblia Nueva Traducción Viviente Dios es mi fortaleza firme, y hace perfecto mi camino. Biblia Católica (Latinoamericana) Dios es mi asilo y mi fortaleza,
me abre un camino real. Biblia Serafín de Ausejo 1975 el Dios que me rodea de potencia y allana mi camino? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dios es mi fortaleza y mi poder; y Él hace perfecto mi camino; Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Solo tú me llenas de valor y me guías por el buen camino! |
¿Qué saca ’El-Shadday con que tú seas justo? ¿Qué gana Él si tus caminos son rectos?
Observaré atentamente el camino de la integridad. ¿Cuándo vendrás a mí? Andaré en la integridad de mi corazón en medio de mi casa.
Sobre los fieles de la tierra fijaré mis ojos, Para que estén conmigo. El que anda en camino de integridad, éste me servirá.°
a° ¡Cuán bienaventurados son los de conducta intachable,° Los que andan en la Ley° de YHVH!
De David. YHVH es mi luz y mi salvación, ¿De quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?
Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar, Sobre ti fijaré mis ojos, y te aconsejaré.
Al director del coro. De los hijos de Coré, sobre Alamot.° Cántico. Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
YH° es mi fortaleza y mi cántico, Y me ha sido por salvación.° ¡Éste es mi Dios!, y lo alabaré, ¡Dios de mi padre!, y lo exaltaré.
No temas, porque Yo estoy contigo; No desmayes, porque Yo soy tu Dios; Te fortaleceré y siempre te ayudaré, Sí, Yo te sostendré con mi diestra victoriosa.°
y me ha dicho: Bástate mi gracia, porque el° poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que resida en mí el poder del Mesías.
os perfeccione en todo° lo bueno para que hagáis su voluntad, haciendo en nosotros° lo que es agradable delante de Él por medio de Jesús el Mesías, a quien sea la gloria por los siglos, amén.