Y Abner y sus hombres caminaron por el Arabá° toda aquella noche, y cruzando el Jordán marcharon por todo el Bitrón y llegaron a Mahanaim.
2 Samuel 2:30 - La Biblia Textual 3a Edicion Joab también se volvió de perseguir a Abner, y cuando pasó revista a todo el ejército, de los siervos de David faltaron diecinueve hombres y Asael. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Joab también volvió de perseguir a Abner, y juntando a todo el pueblo, faltaron de los siervos de David diecinueve hombres y Asael. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras tanto, Joab y sus hombres también regresaron a casa. Cuando Joab contó sus bajas, descubrió que solo faltaban diecinueve hombres, además de Asael. Biblia Católica (Latinoamericana) Joab, por su parte, reunió a sus tropas después de haber puesto fin a la persecución de Abner; la guardia de David había perdido a diecinueve de sus hombres además de Azael, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Joab, por su parte, dejó de perseguir a Abner y reunió a toda su gente. De los seguidores de David faltaron diecinueve hombres, además de Asael. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Joab también volvió de seguir a Abner, y reuniendo a todo el pueblo, faltaron de los siervos de David diecinueve hombres, y Asael. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando Joab reunió a toda su gente, notó que además de haber perdido a Asael también había perdido a otros diecinueve soldados de David. |
Y Abner y sus hombres caminaron por el Arabá° toda aquella noche, y cruzando el Jordán marcharon por todo el Bitrón y llegaron a Mahanaim.
Pero los siervos de David habían herido a trescientos sesenta hombres de Benjamín y de los hombres° de Abner, los cuales murieron.