Si obras bien, ¿no serás enaltecido? Pero si no obras bien, el pecado acecha a la puerta, y su concupiscencia va contra ti, pero tú has de dominarla.
2 Samuel 11:6 - La Biblia Textual 3a Edicion Entonces David encargó a Joab: ¡Tráeme a Urías heteo! Así que Joab envió a Urías a David. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces David envió a decir a Joab: Envíame a Urías heteo. Y Joab envió a Urías a David. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces David envió un mensaje a Joab: «Mándame a Urías el hitita». Así que Joab se lo envió. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces David envió este mensaje a Joab: 'Mándame a Urías el hitita'. Y Joab mandó a Urías donde David. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces David mandó este mensaje a Joab: 'Envíame a Urías, el hitita'. Joab envió Urías a David. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces David envió a decir a Joab: Envíame a Urías heteo. Y lo envió Joab a David. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Al oír esto, David le ordenó a Joab que le mandara a Urías el hitita, pues quería hablar con él. Joab así lo hizo, |
Si obras bien, ¿no serás enaltecido? Pero si no obras bien, el pecado acecha a la puerta, y su concupiscencia va contra ti, pero tú has de dominarla.
Cuando Urías llegó ante la presencia de David, éste le preguntó por la salud de Joab, por la salud de la gente y por el estado de la guerra.
El que encubre sus pecados no prosperará, Pero el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia.
Dice pues Adonay: Ya que este pueblo se me acerca con la boca y me honra con los labios, Mientras su corazón está lejos de mí, Y su temor para conmigo es mera rutina de preceptos humanos,
Entonces comenzó a maldecir° y a jurar: ¡No conozco a tal hombre! Y enseguida cantó un gallo.
Y él dijo: He pecado; pero te ruego que me honres ahora ante los ancianos de mi pueblo y ante Israel, y regreses conmigo para que pueda postrarme ante YHVH tu Dios.