La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 11:17 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y los hombres de la ciudad salieron y lucharon contra Joab y cayeron algunos del pueblo, de los siervos de David, y Urías heteo también murió.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y saliendo luego los de la ciudad, pelearon contra Joab, y cayeron algunos del ejército de los siervos de David; y murió también Urías heteo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y cuando los soldados enemigos salieron de la ciudad para pelear, Urías el hitita murió junto con varios soldados israelitas.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

La gente de la ciudad efectuó una salida y atacaron a Joab; hubo varios muertos entre los oficiales de David y uno de ellos fue Urías el hitita.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los de la ciudad hicieron una salida y atacaron a Joab. Cayeron no pocos del ejército de entre los servidores de David. Entre ellos murió también Urías, el hitita.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y saliendo luego los de la ciudad, pelearon contra Joab, y cayeron algunos del pueblo de los siervos de David; y murió también Urías heteo.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuando esos soldados salieron a pelear contra los hombres de Joab, mataron a algunos de los soldados de David, y entre ellos a Urías.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 11:17
5 Referencias Cruzadas  

Así fue que cuando Joab asediaba la ciudad, asignó a Urías el lugar donde sabía que estaban los hombres más valientes.


Y Joab hizo comunicar a David todos los sucesos de la guerra,


¿Quién hirió a Abimelec ben Jeroboset?° ¿No fue una mujer que arrojó desde el muro un pedazo de rueda de molino, y murió en Tebes? ¿Por qué os acercasteis tanto al muro? Entonces tú responderás: También tu siervo Urías heteo ha muerto.


¿Por qué has menospreciado la palabra de YHVH, haciendo lo malo ante sus ojos? Has matado a espada a Urías heteo, has tomado a su mujer por mujer tuya, y lo has asesinado con la espada de los amonitas.


¡Líbrame del delito de sangre,° Oh ’Elohim, Dios de mi salvación, Y mi lengua cantará con gozo tu justicia!