Y él le respondió: ¡Dame tu hijo! Y lo tomó del seno de ella, lo llevó al altillo donde vivía, y lo acostó en su propia cama.
2 Reyes 4:21 - La Biblia Textual 3a Edicion Y ella subió y lo acostó en la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta tras ella, salió. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ella entonces subió, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta, se salió. Biblia Nueva Traducción Viviente Ella lo subió y lo recostó sobre la cama del hombre de Dios; luego cerró la puerta y lo dejó allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Ella entonces subió a acostarlo en la cama del hombre de Dios, después cerró la puerta y salió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subió entonces ella y lo acostó en el lecho del varón de Dios; luego cerró la puerta y salió. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ella entonces subió, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta tras él, salió. Biblia Traducción en Lenguaje Actual La madre subió al niño a la habitación del profeta y lo puso sobre la cama. Después salió, cerró la puerta, |
Y él le respondió: ¡Dame tu hijo! Y lo tomó del seno de ella, lo llevó al altillo donde vivía, y lo acostó en su propia cama.
Te ruego que hagamos un pequeño aposento alto de obra, y preparemos allí para él una cama, una mesa, una silla y un candelabro; y será que cuando venga a nosotros, se retirará allí.
Y cuando lo hubo llevado a su madre, se sentó en sus rodillas hasta el mediodía, y luego murió.
Luego llamó a su marido y le dijo: Mándame ahora a uno de los criados y una de las asnas, para que pueda ir corriendo al varón de Dios y volver.
Cuando Eliseo llegó a la casa, he aquí, el jovencito muerto, tendido sobre su cama.
Y ella fue y se lo dijo al varón de Dios, y él respondió: Ve, vende el aceite, y paga tu deuda, y vive tú y tus hijos de lo que sobre.