Pero la mujer concibió, y dio a luz un hijo en el tiempo que Eliseo le había dicho, según el tiempo de la vida.
2 Reyes 4:18 - La Biblia Textual 3a Edicion Y el niño creció; pero sucedió que un día, habiendo salido con su padre y con los segadores, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el niño creció. Pero aconteció un día, que vino a su padre, que estaba con los segadores; Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, el niño, ya más grande, salió a ayudar a su padre en el trabajo con los cosechadores, Biblia Católica (Latinoamericana) El niño creció. Un día que había ido donde su padre que estaba con los segadores, dijo a su padre: '¡Ay mi cabeza! ¡mi cabeza!' El padre dijo a un sirviente: '¡Llévalo inmediatamente donde su madre!' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Creció el niño. Pero un día en que salió adonde estaba su padre con los segadores, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando el niño creció, aconteció que un día salió a su padre, a los segadores. Biblia Traducción en Lenguaje Actual El niño creció, y un día fue a ver a su padre, que andaba en el campo con sus trabajadores. |
Pero la mujer concibió, y dio a luz un hijo en el tiempo que Eliseo le había dicho, según el tiempo de la vida.
dijo a su padre: ¡Ay, mi cabeza, mi cabeza! Y él dijo al siervo: ¡Llévalo a su madre!
Y Eliseo había hablado a aquella mujer a cuyo hijo había resucitado, diciendo: Levántate y vete, tú y tu casa, y vive donde puedas,° porque YHVH ha llamado al hambre, la cual vendrá también sobre esta tierra por siete años.
Y he aquí Booz llegó de Bet-léhem y dijo a los segadores: ¡YHVH sea con vosotros! Y ellos respondieron: ¡YHVH te bendiga!